Se realizó una nueva noche del Ciclo de Verano 0 381

Fue la tercera jornada de este ciclo que terminará el próximo domingo Yrigoyen y Ocampo con la presentación de Los Piovanos y Facundo Arcec.

En la tarde noche del pasado domingo se realizó la tercera jornada del Ciclo de Verano que impulsa un nuevo año la gestión municipal y se desarrolló en Yrigoyen y Ocampo con la presentación de Sin Anestesia y Cesar Basualdo.
El Ciclo concluirá el próximo domingo con la presentación de Los Piovanos y Facundo Arcec. “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los cañadenses a esta propuesta de verano, generado un nuevo espacio de difusión para los artistas de la región”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El municipio trabaja en la preparación del operativo de entrega de la tarjeta alimentaria 0 307

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar que se concretará el próximo lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs.

En nuestra ciudad recibirán la tarjeta beneficiarios de Cañada de Gómez, Bustinza, Correa y Villa Eloísa, a partir del trabajo en conjunto con la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación. Los cañadenses que percibirán el beneficio son 946 ciudadanos, significando en total $4.698.000 que impactarán directamente en el comercio local.

En lo que respecta a las demás localidades del departamento, el 17 de marzo se hará la entrega en Totoras a dicha localidad, Carrizales, Lucio V. López y Salto Grande; mientras que en San Lorenzo se hará lo propio con los vecinos de Oliveros, Pueblo Andino y Serodino.

Desde este jueves acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 288

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección del Programa Alimentario, informó que a partir de este jueves 20 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de febrero, en todas las localidades de la
provincia de Santa Fe.

Al respecto, se recuerdan los derechos y obligaciones de los beneficiarios de la tarjeta:

Presentar DNI al utilizar la tarjeta

No es obligatorio gastar todo el monto en una sola compra y en un solo comercio

Nadie puede retener la tarjeta

Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

El comerciante no puede recargar los precios de los productos por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente, y en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

Most Popular Topics

Editor Picks