Serio accidente con dos muertes en la vieja ruta 9 0 524

Un utilitario volcó y ambos ocupantes fallecieron luego de haber sido trasladados al SAMCo de Armstrong.

El hecho ocurrió pasadas las 14.30 de este jueves, a la altura del km 388 de la mencionada ruta.
Al lugar acudieron Bomberos de Cañada de Gómez, pero en el lugar ya actuaban los pertenecientes a la ciudad de Armstrong, los que tuvieron a cargo el operativo de rescate de los accidentadas.
El utilitario es un Renault Kangoo que dio varios tumbos, y las dos personas que lo ocupaban sufrieron lesiones graves al ser despedidos del vehículo. Uno de ellos quedó sobre la banquina y el otro dentro de un campo.

Bomberos y demás servicios de emergencia se abocaron a la tarea de asistencia sobre ambas víctimas, quienes luego fueron trasladados al SAMCo de Armstrong, donde finalmente se anunció que habían fallecido.

Se trata de Sergio Baravalle, de 57 años, y Dino Capelli, de 72, ambos domiciliados en El Trébol.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la autopista 0 946

El grave incidente se produjo poco antes de las 7 de la mañana, en la mano que va hacia Rosario de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del km 368.
Bomberos de Cañada de Gómez acudieron al lugar, y el saldo del siniestro, en el que participaron un camión cargado de cereal y el otro de pintura, es de dos choferes fallecidos.
La mano sur de la autopista estaba totalmente cortada al tránsito vehicular.

Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Buttone, de 31 años y oriundo de Ituzaingó (Cba.), quien conducía el camión Iveco que transportaba pinturas y elementos de ferretería, y que viajaba en el carril que va hacia Córdoba, pero que al intentar esquivar un neumático que estaba sobre la calzada, debido a las condiciones climáticas que tornaron resbaladiza la superficie, perdió el control y cruzó al carril contrario, impactando de frente contra el camión Ford que estaba al mando de Gustavo Paredes, de 43 años y domiciliado en Arroyo Algodón (Cba), con el trágico desenlace conocido.

 

Prisión preventiva a un acusado de abuso sexual y otros hechos violentos 0 446

A una persona identificada por sus iniciales B.E.M., El Fiscal Santiago Tosco de la Unidad de Cañada de Gómez le imputó por varios hechos ocurridos desde febrero de 2019 hasta junio de 2020, por lo que a través de una audiencia realizada el último viernes, el Juez Alvaro Campos le dictó prisión preventiva hasta el 17 de septiembre.

Cronológicamente, a BEM se le imputa:

-El 24 de febrero de 2019, en su casa de calle Barrios al 300 de Armstrong, golpeó a su hijo de 4 años, por lo que se le imputa de lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo en grado consumado en calidad de autor.

-El 7 de junio del año pasado, y durante tres días, privó de su libertad a su ex pareja con el propósito de mantener relaciones sexuales, impidiéndole salir a través de violencia y amenazas, todo ello traducido en diversas lesiones en el cuerpo de la víctima, y la imputación es por privación ilegítima de la libertad en grado consumado en calidad de autor; lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo en grado consumado en calidad de autor

El 24 de febrero de 2020 protagonizó un hecho parecido, cuando a las 5 de la mañana irrumpió en el domicilio de la mujer tras romper la puerta de ingreso y luego la golpeó causándole lesiones en el rostro y mano derecha y traumatismos en la cabeza. Esa vez huyó ante la inminencia de la llegada de la policía, no sin antes amenazarla.
Por este hecho se lo imputa de violación de domicilio, daño, lesiones y amenazas.

-El 12 de junio de este año, al encontrar a su ex pareja en una estación de servicio, la derribó a golpes, lo que sumó otra imputación por lesiones calificadas.

-Finalmente, el 14 de junio provocó daños en la moto estacionada de la misma víctima, para luego golpearla, una vez más. Posteriormente ingresó a la vivienda, y antes de la llegada de la policía manoseó a la mujer y luego se dio a la fuga.
Esta vez, se le imputa daño, lesione, violación de domicilio, y abuso sexual simple.

Most Popular Topics

Editor Picks