Sport retoma una práctica de cuando militaba en la Liga Nacional 0 887

La subcomisión de Básquet mayor del club volvió a integrar a los chicos de las inferiores en los partidos de la Primera, en este caso en los que el Celeste juegue de local en el torneo Federal.

Los chicos del mini básquet del club continúan siendo parte del proceso dentro de la primera división. En los 90 cuando el equipo militaba en la Liga Nacional, y durante varias temporadas, en el entretiempo los chicos realizaban destrezas o movimientos basquetbolísticos.
En esta etapa del Torneo Federal un jugador o jugadora de mini básquet lanzará el salto inaugural del partido cuando Sport haga las veces de local.
Esta vez Bautista Hernández jugador de la categoría mini fue el encargado del primer salto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina perdió en un día cargado de emoción 0 760

No pudo ser y Argentina no logró su objetivo inmediato de pasar a semifinales en los Juegos Olímpicos, al perder ante Australia por 97 a 59.

En una ciudad como Cañada de Gómez en la que el básquet supone una disciplina mayor, el encontrarnos en cada Olimpíada, o Mundial, o en la competencia internacional que nos toque, frente a los televisores y a las horas más desusadas, al espíritu del habitante de por aquí le pasa por delante el recuerdo de rostros y jornadas, triunfos y derrotas, con algún cañadense nativo o que pasó por acá y jugó ese deporte, integrando selecciones.

Hugo Sconochini antes, Nicolás Brussino ahora, y al menos un partido de esa competencia tiene algo más, y quizás en 2021 fue el de hoy, una derrota abultada, triste, pero a la que la emoción tapó cualquier otro sentimiento, cuando se vio al legendario Luis Scola saliendo, aplaudido de tal manera que parecía que el partido nunca iba a ser reanudado y con medio mundo lagrimeando. Y de paso, uno de Cañada en el equipo.

Foto: Fiba.basket

Olimpíadas: Argentina a cuartos con Nico Brussino en el inicial 0 523

Síntesis:

(77) Japón: Makoto Hiejima 13, Yudai Baba 18, Rui Hachimura 13, Yuta Watanabe 17, Daiki Tanaka 10 (FI) Yuki Togashi 3, Avi Schafer 0, Kosuke Kanamaru 0, Tenketsu Harimoto 3. DT: Julio Lamas

(97) Argentina: Facundo Campazzo 17, Nicolás Laprovíttola 4, Nicolás Brussino 8, Luis Scola 23, Marcos Delía 14 (FI) Luca Vildoza 7, Gabriel Deck 16, Leandro Bolmaro 4, Juan Pablo Vaulet 4, Tayavek Gallizzi 0. DT: Sergio Hernández.

Progresión: Argentina 26-16, 46-38, 65-63 y 97-77

 

fuente: Telam

Foto CABB

Most Popular Topics

Editor Picks