Sport retoma una práctica de cuando militaba en la Liga Nacional 0 567

La subcomisión de Básquet mayor del club volvió a integrar a los chicos de las inferiores en los partidos de la Primera, en este caso en los que el Celeste juegue de local en el torneo Federal.

Los chicos del mini básquet del club continúan siendo parte del proceso dentro de la primera división. En los 90 cuando el equipo militaba en la Liga Nacional, y durante varias temporadas, en el entretiempo los chicos realizaban destrezas o movimientos basquetbolísticos.
En esta etapa del Torneo Federal un jugador o jugadora de mini básquet lanzará el salto inaugural del partido cuando Sport haga las veces de local.
Esta vez Bautista Hernández jugador de la categoría mini fue el encargado del primer salto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras la marcha atrás de la CABB se jugó Atalaya – Sport 0 1122

Tras anunciar en la tarde del jueves que disputaría sus partidos del Federal a puertas cerradas, la Confederación Argentina informó por la noche a sus comisionados, y con partidos en juego, que desde el viernes toda la actividad quedaba suspendida, pero luegodio marcha atrás y en nueva comunicación con sus comisionados, decidieron jugar, sin público.

Síntesis:
Atalaya (83): Suarez 12; Yanson M. 14; Giraudo 6; Orellano 3; Villa 13; Perez 17; Maurelli 0; Yanson L. 0; Medrano 13; Ettore 5; DT: M. Junco.
Sport Club (71): Giacchetti 11; Pascualetto 12; Avenali 7; Chiana 11; De La Fuente (C) 0; Salles 14; Reale 7; Pirani 9. DT: F. Giulianelli. Asistente: E. Osimani.

Fuente: El Ciudadano
Foto: Facebook Sport

El Federal se juega a puertas cerradas 0 960

La CABB y la Asociación de clubes decidieron que los partidos correspondientes a sus torneos se jugarán sin público.
Mientras tanto, la Federación de Básquet de la provincia se reunía este jueves a las 19, para determinar el criterio a adoptar con sus torneos.

Most Popular Topics

Editor Picks