Trescientos alumnos cañadenses estrenaron nueve largometrajes 0 308

Fue en la quinta edición del Festival de Cortos Videominuto, organizado por el equipo que lleva adelante desde el municipio Cortos 72 Horas.

La proyección ofrecida el domingo ante un teatro Verdi colmado, fue el corolario de la experiencia donde chicos de primaria y con sesenta estudiantes secundarios, realizaron en una jornada nueve producciones.

Los niños de séptimo grado de las escuelas primarias tuvieron la singular oportunidad de ver proyectados sus primeros cortometrajes en una enorme pantalla de cine, ante un teatro Verdi colmado de un público que recibió con calidez y entusiasmo las producciones.
El domingo fue el cierre de la quinta experiencia Videominuto, organizada por el equipo que lleva adelante desde el municipio Cortos 72 Horas.
Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la intendenta Stella Clérici – quien dio la bienvenida a los presentes –, la actividad consistió en el estreno de las nueve producciones inéditas, tras lo cual se hizo una entrega de certificados a todos los participantes y coordinadores.

“Estoy muy entusiasmada con Cortos 72 Horas y Videominuto, dos de nuestras experiencias educativas más estimulantes. Vamos a seguir trabajando por proyectos como estos que despiertan la pasión de tantos jóvenes cañadenses”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Vecinal San José elige autoridades 0 379

La junta electoral de la vecinal San José informa a los vecinos de la misma que el día 4 de agosto del corriente año, en el domicilio de calle Urquiza 454 y en el horario de 8.00 hs a 12.00 hs, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades de dicha vecinal.
En tal sentido, las listas de candidatos se podrán presentar hasta las 18 hs del día 20 de julio de 2019, en el domicilio de calle Libertad Nro. 374 de nuestra ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks