Trescientos alumnos cañadenses estrenaron nueve largometrajes 0 543

Fue en la quinta edición del Festival de Cortos Videominuto, organizado por el equipo que lleva adelante desde el municipio Cortos 72 Horas.

La proyección ofrecida el domingo ante un teatro Verdi colmado, fue el corolario de la experiencia donde chicos de primaria y con sesenta estudiantes secundarios, realizaron en una jornada nueve producciones.

Los niños de séptimo grado de las escuelas primarias tuvieron la singular oportunidad de ver proyectados sus primeros cortometrajes en una enorme pantalla de cine, ante un teatro Verdi colmado de un público que recibió con calidez y entusiasmo las producciones.
El domingo fue el cierre de la quinta experiencia Videominuto, organizada por el equipo que lleva adelante desde el municipio Cortos 72 Horas.
Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la intendenta Stella Clérici – quien dio la bienvenida a los presentes –, la actividad consistió en el estreno de las nueve producciones inéditas, tras lo cual se hizo una entrega de certificados a todos los participantes y coordinadores.

“Estoy muy entusiasmada con Cortos 72 Horas y Videominuto, dos de nuestras experiencias educativas más estimulantes. Vamos a seguir trabajando por proyectos como estos que despiertan la pasión de tantos jóvenes cañadenses”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El municipio concretó un nuevo aporte a NOB 0 254

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
En la visita a la institución entregó un nuevo aporte para la continuidad de las obras que en esta etapa contempla la estructura lateral. “Seguimos acompañando al club NOB en el avance de esta importantísima obra en beneficio de los deportistas del club y las disciplinas que alberga”, destacaron las autoridades.

Procuran que los clubes regularicen sus obras de infraestructura 0 266

La intendenta Stella Clérici se reunió con integrantes del Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, y autoridades de los clubes de la ciudad para dar detalles del convenio entre Municipalidad y Colegio que beneficia a las instituciones deportivas.
El mismo llevar adelante acciones que permitan relevar, registrar, regularizar y habilitar obras de infraestructuras existentes de instituciones deportivas de primer grado, estableciendo condiciones especiales que faciliten normalizar situaciones irregulares de/las construcciones edilicias en los inmuebles en donde desarrollan sus actividades. “Avanzamos junto a los clubes en los beneficios de este convenio que permita facilidades a para la regularización de obras de infraestructura”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks