Un 1° de mayo a toda música con La Trova Rosarina y mucho más 0 1137

Sus integrantes estarán ese domingo en la Plaza San Martín, acompañados de gran cantidad de artistas locales y de la zona. En la oportunidad el municipio brindará un reconocimiento a un cañadense destacado en ese campo, el músico y productor Pablo Governatori.

El domingo 1° de mayo, para los festejos por el Día del Trabajador, el municipio de Cañada de Gómez organiza una jornada netamente musical en la Plaza San Martín, a partir de las 12.

El predio, donde la gastronomía funcionará a través de un buffet a cargo de clubes de la ciudad, y además contará con feria de emprendedores, tendrá una oferta excepcional entre grupos y solistas.

Ese día llegará a la ciudad la Trova Rosarina, banda viajera que hoy integran Adrián Abonizio, Fabián Gallardo, Jorge Fandermole, Silvina Garré, Rubén Goldín y Juan Carlos Baglietto, autores entre todos de inolvidables canciones identificatorias para mucho más que una generación.

Actuarán además Francisco Benítez, el joven cordobés ganador el año anterior de La Voz Argentina, junto a Ricardo Palavecino, Los Legüeros del Litoral, y el Trío de Tango, formado por músicos de la Orquesta Municipal, con la voz de Ezequiel Martés.

Ese día se entregará un reconocimiento a Pablo Governatori, músico de nuestra ciudad que ha desarrollado una destacada carrera como productor discográfico.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 122

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Jueves de comedia en el Cervantes 0 297

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará el jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Most Popular Topics

Editor Picks