Un clásico: Más robos de motos en la ciudad 0 437

Las sustracciones fueron dos, y se produjeron durante el fin de semana largo. A uno de los rodados se lo llevaron del propio palier del edificio donde estaba estacionado.

Dos denuncias de motos robadas se produjeron durante el fin de semana en cañada de Gómez.
Uno de los vehículos es una Keller 110 de color rojo, patente A0520AQO, que desapareció del edificio ubicado sobre Av. Santa Fe al 1100, mientras que el otro rodado se trata de una Honda Wave negra, cuya patente es 167 GNS, y fue sustraída en Lavalle al 400.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks