Unilogro, el valor de contar con una sección de preguntas frecuentes 0 7302

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

Sin lugar a dudas contar una sección de preguntas frecuentes nos ayuda a encontrar respuestas a preguntas que, como su nombre lo indica, son frecuentes a la incertidumbre de las distintas personas sobre un mismo tema. Cuando navegamos por los diferentes sitios web es muy común encontrar esta sección en el pie de página del sitio web.
Las preguntas frecuentes son muy útiles a la hora de conocer con mayor detalle sobre un tema específico o bien entender como se hace determinado proceso.

Las diferentes plataformas de comercio electrónico utilizan mucho el recurso de preguntas frecuentes para explicar a sus consumidores como deben realizar la compra, agregar o quitar productos del carro y gestionar el envió.

Muchos sitios web la llaman término en ingles FAQS, Frequently Asked Questions, el cual se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.

En este sentido y con el objetivo de responder a las inquietudes de los suscriptores de planes de Ahorro, Unilogro desarrolló una sección exclusiva para tal fin.

En su canal oficial de atención al cliente, destinado para la realización de trámites online como para tomar contacto directo con los representantes de atención al cliente de Unilogro S.A, los suscriptores pueden encontrar el apartado de preguntas frecuentes

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro S.A. los suscriptores por responder a preguntas tales como, ¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar los 300 meses? , ¿Qué debe entenderse por Valor Nominal Contractual? o ¿Cómo puedo hacer para solicitar un informe sobre mi Plan de Ahorro Unilogro?

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro, empresa dedicada a los servicios de capitalización y ahorro, los suscriptores pueden navegar sobre un listado de diferentes preguntas frecuentes realizadas por otros suscriptores.

Al encontrarse con la pregunta que le interesa para conocer la respuesta solo tiene que hacer Clic en el símbolo de “+” presente cerca de cada una de las preguntas. Si el suscriptor no encuentra la respuesta a su  pregunta puede chatear directamente con los representantes de atención al cliente Unilogro para plantear la pregunta que necesitan responder.

Un apartado de preguntas frecuentes diseñado pensando en las personas sirve como impulsor hacia la experiencia del usuario con la marca, ya que directa o indirectamente es una forma que tienen las marcas para comunicarse con sus clientes. Es importante que los sistemas utilizados en los diferentes sitios webs, sean fáciles, rápidos y sencillos ya que cuando uno busca algo lo quiere encontrar rápido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Santa Fe adhirió al protocolo sobre aborto no punible 0 588

El gobierno de la provincia de Santa Fe adhirió al protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo (ILE) del Ministerio de Salud de la Nación. Fue a través de un decreto firmado el 3 de enero (pero difundido este miércoles) por el gobernador Omar Perotti y el ministro de Salud provincial, Carlos Parola.

Luego de la polémica por la derogación del protocolo durante los últimos días de la presidencia de Mauricio Macri, el ministro de Salud de la Nación Ginés González García anunció una actualización del protocolo durante el inicio de su gestión. En ese momento, esa cartera detalló que “las jurisdicciones que ya adherían al protocolo nacional, o tenían una norma local, no necesitan volver a ratificarlo, pero sí se espera que todas adhieran”.
Con la firma del decreto en el inicio del año, la provincia de Santa Fe se suma a la guía de procedimiento de Nación. Al mismo tiempo, expresa un posicionamiento del gobernador Perotti sobre el tema luego de los cuestionamientos de organizaciones feministas por su abstención en la votación de 2018 sobre el aborto legal en el Congreso nacional

El Protocolo ILE establece un marco de acción normado, para acceder al aborto no punible.
Desde 1921, de acuerdo con el artículo 86 del Código Penal y ratificado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el fallo “FAL”, de 2012, el aborto es legal en los siguientes casos: si representa un riesgo para la vida de la persona gestante, o para el bienestar físico, emocional y social de la persona gestante o si es producto de una violación.

Qué dice el decreto santafesino
El texto santafesino establece que el objetivo del protocolo es “ofrecer una guía a los equipos de salud para que cumplan con su responsabilidad en la interrupción legal del embarazo contemplado en el marco jurídico argentino, tomando como base la mejor evidencia científica disponible y la experiencia de implementación de versiones anteriores de protocolos nacionales y provinciales”.

Fuente: Rosario3

Foto: El Litoral

Accidente ente un auto y una moto dejó un lesionado 0 365

El incidente se produjo a las 21.50 del martes, en la esquina de España y Ballesteros, y participaron un Ford Sierra y una moto Honda Wave. Esta era conducida por un muchacho de 22 años, quien fue asistido en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladado al Hospital.

Most Popular Topics

Editor Picks