Unilogro, el valor de contar con una sección de preguntas frecuentes 0 2135

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

Sin lugar a dudas contar una sección de preguntas frecuentes nos ayuda a encontrar respuestas a preguntas que, como su nombre lo indica, son frecuentes a la incertidumbre de las distintas personas sobre un mismo tema. Cuando navegamos por los diferentes sitios web es muy común encontrar esta sección en el pie de página del sitio web.
Las preguntas frecuentes son muy útiles a la hora de conocer con mayor detalle sobre un tema específico o bien entender como se hace determinado proceso.

Las diferentes plataformas de comercio electrónico utilizan mucho el recurso de preguntas frecuentes para explicar a sus consumidores como deben realizar la compra, agregar o quitar productos del carro y gestionar el envió.

Muchos sitios web la llaman término en ingles FAQS, Frequently Asked Questions, el cual se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.

En este sentido y con el objetivo de responder a las inquietudes de los suscriptores de planes de Ahorro, Unilogro desarrolló una sección exclusiva para tal fin.

En su canal oficial de atención al cliente, destinado para la realización de trámites online como para tomar contacto directo con los representantes de atención al cliente de Unilogro S.A, los suscriptores pueden encontrar el apartado de preguntas frecuentes

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro S.A. los suscriptores por responder a preguntas tales como, ¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar los 300 meses? , ¿Qué debe entenderse por Valor Nominal Contractual? o ¿Cómo puedo hacer para solicitar un informe sobre mi Plan de Ahorro Unilogro?

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro, empresa dedicada a los servicios de capitalización y ahorro, los suscriptores pueden navegar sobre un listado de diferentes preguntas frecuentes realizadas por otros suscriptores.

Al encontrarse con la pregunta que le interesa para conocer la respuesta solo tiene que hacer Clic en el símbolo de “+” presente cerca de cada una de las preguntas. Si el suscriptor no encuentra la respuesta a su  pregunta puede chatear directamente con los representantes de atención al cliente Unilogro para plantear la pregunta que necesitan responder.

Un apartado de preguntas frecuentes diseñado pensando en las personas sirve como impulsor hacia la experiencia del usuario con la marca, ya que directa o indirectamente es una forma que tienen las marcas para comunicarse con sus clientes. Es importante que los sistemas utilizados en los diferentes sitios webs, sean fáciles, rápidos y sencillos ya que cuando uno busca algo lo quiere encontrar rápido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Con la presencia de Clérici la Escuela Lisandro de la Torre festejó sus 60 años de vida 0 294

La intendenta Stella Clérici y el coordinador de Museos y Patrimonio Histórico Pablo Di Tomaso participaron del acto por los 60 años de la escuela Lisandro de la Torre, que se realizó el pasado viernes en la institución, renovando el compromiso de la gestión municipal con cada una de las escuelas de la ciudad.
“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos, además de los aportes permanentes en concepto de Fondo de Asistencia Educativa”, expresó Clérici.

Dos pibes detenidos cuando llevaban lo que habían robado en una casa 0 964

El joven de 31 años había estado ausente de su casa mientras realizaba deporte en ADEO, y cuando regresó descubrió que le faltaba una mochila que contenía dinero. Las averiguaciones del personal policial orientó hacia dos menores de 12 años, como posibles autores del hecho.
Ambos fueron interceptados poco después en la intersección de España y la Ruta 9, circunstancia en la que devolvieron parte del dinero robado, ya que el restante fue utilizado para la compra de una tablet, la que también fue secuestrada.
Sobra la situación de los chicos, se consultó con el Juzgado de menores Tercera Nominación, quienes ordenan que se le de conocimiento a la Secretaría de Niñez y Adolescencia de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks