Unilogro, el valor de contar con una sección de preguntas frecuentes 0 9780

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

Sin lugar a dudas contar una sección de preguntas frecuentes nos ayuda a encontrar respuestas a preguntas que, como su nombre lo indica, son frecuentes a la incertidumbre de las distintas personas sobre un mismo tema. Cuando navegamos por los diferentes sitios web es muy común encontrar esta sección en el pie de página del sitio web.
Las preguntas frecuentes son muy útiles a la hora de conocer con mayor detalle sobre un tema específico o bien entender como se hace determinado proceso.

Las diferentes plataformas de comercio electrónico utilizan mucho el recurso de preguntas frecuentes para explicar a sus consumidores como deben realizar la compra, agregar o quitar productos del carro y gestionar el envió.

Muchos sitios web la llaman término en ingles FAQS, Frequently Asked Questions, el cual se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.

En este sentido y con el objetivo de responder a las inquietudes de los suscriptores de planes de Ahorro, Unilogro desarrolló una sección exclusiva para tal fin.

En su canal oficial de atención al cliente, destinado para la realización de trámites online como para tomar contacto directo con los representantes de atención al cliente de Unilogro S.A, los suscriptores pueden encontrar el apartado de preguntas frecuentes

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro S.A. los suscriptores por responder a preguntas tales como, ¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar los 300 meses? , ¿Qué debe entenderse por Valor Nominal Contractual? o ¿Cómo puedo hacer para solicitar un informe sobre mi Plan de Ahorro Unilogro?

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro, empresa dedicada a los servicios de capitalización y ahorro, los suscriptores pueden navegar sobre un listado de diferentes preguntas frecuentes realizadas por otros suscriptores.

Al encontrarse con la pregunta que le interesa para conocer la respuesta solo tiene que hacer Clic en el símbolo de “+” presente cerca de cada una de las preguntas. Si el suscriptor no encuentra la respuesta a su  pregunta puede chatear directamente con los representantes de atención al cliente Unilogro para plantear la pregunta que necesitan responder.

Un apartado de preguntas frecuentes diseñado pensando en las personas sirve como impulsor hacia la experiencia del usuario con la marca, ya que directa o indirectamente es una forma que tienen las marcas para comunicarse con sus clientes. Es importante que los sistemas utilizados en los diferentes sitios webs, sean fáciles, rápidos y sencillos ya que cuando uno busca algo lo quiere encontrar rápido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mochileras Cósmicas, una vida nómade 0 974

Somos María Laura Bertolatto y Victoria Santillan de Cañada de Gómez, Santa Fe. Creadoras del proyecto educativo, ambiental y vivencial Mochileras Cósmicas, y quienes actualmente estamos en Brasil viviendo nuestra vida nómade.

Nos conocimos hace más de cuatro años y desde que estamos juntas nuestra conexión y pasión por la naturaleza y los viajes nos llevó a crear nuestro propio hogar de modo sustentable y cada vez que podíamos elegir un lugar de Argentina íbamos a conocerlo.

Tener una vida nómade era un sueño que repetidas veces queríamos cumplir pero los miedos, incertidumbres e infinitas excusas y preguntas sin respuestas aparecían y nos hacían dar pasos atrás y seguir con nuestra rutina. Hasta que un día en uno de esos viajes que hacíamos tuvimos la oportunidad de hacer un voluntariado en una estancia ubicada en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, un lugar alejado de la ciudad inmerso en la naturaleza donde el silencio y el sonido de los animales se hacían escuchar.

Las actividades que nos propusieron hacer eran cuidado de animales, riego y mantenimiento de huerta, bioconstrucción, construcción tradicional y paisajismo. En los momentos de ocio teníamos la fortuna de abrir la tranquera y encontrarnos con un arroyo que nos invitaba a mojar nuestros pies, en compañía de mates y contemplando el atardecer. Luego en el camino de regreso juntábamos unas leñas para encender el termotanque y así poder bañarnos con agua caliente. La luna y las estrellas marcaban su presencia en el escenario a cielo abierto que nos regalaba ese lugar.

Este método de viaje era algo nuevo para nosotras y nos abrió las puertas para comenzar a cumplir nuestro sueño, en julio de 2019 armábamos nuestras mochilas y comenzábamos a gestar nuestro proyecto que actualmente llevamos a cabo en cada lugar que vamos y lo sustentamos nosotras mismas. Quien quiera saber más sobre nosotras y el proyecto puede seguirnos en instagram @mochilerascosmicas donde ahora estamos vendiendo un cuaderno de recetas saludables que fuimos aprendiendo durante el viaje y tiene un precio a voluntad.

En la próxima semana te seguimos compartiendo más sobre nuestra vida y proyecto.

Abrazos desde Brasil
M. Laura y Victoria

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 1165

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Most Popular Topics

Editor Picks