Unilogro, el valor de contar con una sección de preguntas frecuentes 0 9246

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

Sin lugar a dudas contar una sección de preguntas frecuentes nos ayuda a encontrar respuestas a preguntas que, como su nombre lo indica, son frecuentes a la incertidumbre de las distintas personas sobre un mismo tema. Cuando navegamos por los diferentes sitios web es muy común encontrar esta sección en el pie de página del sitio web.
Las preguntas frecuentes son muy útiles a la hora de conocer con mayor detalle sobre un tema específico o bien entender como se hace determinado proceso.

Las diferentes plataformas de comercio electrónico utilizan mucho el recurso de preguntas frecuentes para explicar a sus consumidores como deben realizar la compra, agregar o quitar productos del carro y gestionar el envió.

Muchos sitios web la llaman término en ingles FAQS, Frequently Asked Questions, el cual se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.

En este sentido y con el objetivo de responder a las inquietudes de los suscriptores de planes de Ahorro, Unilogro desarrolló una sección exclusiva para tal fin.

En su canal oficial de atención al cliente, destinado para la realización de trámites online como para tomar contacto directo con los representantes de atención al cliente de Unilogro S.A, los suscriptores pueden encontrar el apartado de preguntas frecuentes

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro S.A. los suscriptores por responder a preguntas tales como, ¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar los 300 meses? , ¿Qué debe entenderse por Valor Nominal Contractual? o ¿Cómo puedo hacer para solicitar un informe sobre mi Plan de Ahorro Unilogro?

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro, empresa dedicada a los servicios de capitalización y ahorro, los suscriptores pueden navegar sobre un listado de diferentes preguntas frecuentes realizadas por otros suscriptores.

Al encontrarse con la pregunta que le interesa para conocer la respuesta solo tiene que hacer Clic en el símbolo de “+” presente cerca de cada una de las preguntas. Si el suscriptor no encuentra la respuesta a su  pregunta puede chatear directamente con los representantes de atención al cliente Unilogro para plantear la pregunta que necesitan responder.

Un apartado de preguntas frecuentes diseñado pensando en las personas sirve como impulsor hacia la experiencia del usuario con la marca, ya que directa o indirectamente es una forma que tienen las marcas para comunicarse con sus clientes. Es importante que los sistemas utilizados en los diferentes sitios webs, sean fáciles, rápidos y sencillos ya que cuando uno busca algo lo quiere encontrar rápido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian la llegada de programas destinados a cooperativas y emprendedores 0 444

Los concejales del bloque justicialista Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y la Presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, mantuvieron una reunión con el Director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier.

“La reunión tiene como propósito conocer los distintos programas que impulsa el Gobierno de Santa Fe para Cooperativas, Mutuales y también para emprendedores locales que necesitan recursos a la hora de impulsar sus proyectos de trabajo”, destacó Marcelo Casalegno.
Por su parte, Tavernier sostuvo que “la actividad emprendedora constituye un pilar del desarrollo económico santafesino” e informó que durante las próximas semanas, se realizará un relevamiento a cooperativas y mutuales de la provincia para identificar la situación de las mismas.
La Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social mediante el Programa de Fortalecimiento de Cooperativas y Mutuales, trabaja en la capacitación, formación y promoción de cooperativas, mutuales y demás procesos asociativos. Su principal objetivo es fortalecer a la Economía Social y Solidaria para potenciar su rol en el desarrollo local y regional de los territorios santafesinos.
“Pensamos el cooperativismo en 5 ejes centrales: uno es el del reciclado de residuos. Otro es la economía del cuidado, que implica acciones para la tercera edad y un esquema de capacitación para cuidadoras. En este punto estamos trabajando en organizar una diplomatura para quienes ejercen esta función”, anunció.
“El tercer eje es el diseño e implementación de plataformas de software, como por ejemplo conformar cooperativas de delivery para el sector gastronómico. El cuarto eje se refiere a la contribución del sistema penitenciario, la reinserción y contención de quienes salen de las cárceles. También, vamos a lanzar un programa de redes inclusivas para que instituciones de la provincia destinen un porcentaje de sus ingresos a cooperativas de trabajo. Es un sector que necesita que empecemos a motorizar y necesitan que el Estado esté presente”, destacó Tavernier.
La presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, sostuvo que en Cañada de Gómez se consolidó una cooperativa de construcción que significó una gran experiencia. “Es importante reactivar una cooperativa que contribuya a la formación. Debemos fortalecer lo que tenemos y darle un mayor empuje”, subrayó.
“A fin de año, vamos a lanzar el “Programa Emprender” que contemplará tanto la capacitación, como la presentación de proyectos y financiación de ellos”, informó Tavernier.
Asimismo, en octubre estaría llegando el Programa “Potenciar Trabajo Santa Fe”, pensado para desarrollar y fortalecer proyectos socio-productivos, socio-laborales y socio-comunitarios. Mediante este programa, se otorgarán microcréditos para fortalecer la agricultura familiar y se entregarán fondos para la compra de insumos, herramientas, y/o equipamiento para estimular el desarrollo productivo en pequeña escala.
Tavernier agregó que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, también va a lanzar en septiembre un Programa llamado “Banco Solidario”, cuyo objetivo será trabajar principalmente con mujeres y empoderarlas, generar instituciones de microcrédito autosustentables y asegurar un impacto positivo y medible en la vida de los prestatarios y sus familias. “También está vigente el Programa “Santa Fe Más”, orientado a promover la inclusión socio-económica de jóvenes de entre 16 y 30 años mediante instancias de formación en oficios y el Programa “Huerta Familiar Santafesina” que ofrece capacitación para organizaciones e instituciones, como así también la promoción del trabajo sustentable y recreación familiar”.

Imputaron a dos jóvenes por un caso de abuso sexual 0 780

Se imputó formalmente ayer a dos de los jóvenes de Las Parejas acusados de abusar sexualmente de tres adolescentes menores de edad en una fiesta realizada en Las Parejas, lo que ocurrió a mediados de junio, por lo que también se los culpó de violar la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional por la pandemia de Covid-19.

En la audiencia imputativa en libertad realizada en la sede del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, con la participación de los imputados, la abogada de la querella y el fiscal, los acusados se abstuvieron de declarar, aunque según explicó a La Capital el abogado defensor, Angelo Rossini, “lo harán en los próximos días porque no tienen nada que esconder. Se los acusa de delitos que no cometieron”.
“Además hoy (por ayer) nos avisaron que tenían la intención de extraerles sangre para realizar una prueba genética y respondimos que no hay ningún inconveniente. Que nos avisen cuándo desean llevar a cabo esa diligencia ya que mis clientes están totalmente dispuestos. Además, pusimos los teléfonos a disposición para que los investiguen porque tenemos la seguridad de que no existió nunca delito alguno”, explicó el abogado.
También señaló que a partir de la imputación de sus defendidos aportarán evidencias como el testimonio de un policía que controló a los jóvenes al salir de la fiesta, una pericial informática sobre una cámara de seguridad y sobre los celulares, “que acreditan que los estudiantes son inocentes”.
“Una mentira de este tipo se puede mantener al principio porque es real que primero hay que creerle a la víctima cuando se trata de una mujer que denuncia que sufrió algún delito relacionado a cuestiones de género. Pero si pasa el tiempo, se investiga y no se encuentra evidencia, en algún momento comenzamos a sospechar que por alguna razón están mintiendo”, definió el abogado y añadió que “esto es un cascarón vacío. Si el fiscal hubiera tenido evidencias sólidas habría ordenado la prisión preventiva de los acusados de un hecho de semejante gravedad. Es evidente que el fiscal tiene la probabilidad para imputar y no las pruebas para una prisión preventiva”.
“Vi una publicación en Facebook de Dispositivo Las Parejas —una agrupación de defensa de los derechos de la mujer— que no podrán sostener. Los hechos que allí cuentan no ocurrieron. Estas chicas estuvieron en la fiesta, bailaron y se divirtieron, todo lo que cuentan después no ocurrió. Abuso sexual no hubo, y si existió una relación sexual fue consentida”, concluyó el letrado.

La querella

Las víctimas que denunciaron los abusos fueron admitidas como querellantes en la audiencia y su representación estará en manos de la abogada, Analía Abreu, quien contó a este diario que el 13 de junio, tres estudiantes universitarios mayores de edad habrían abusado de tres adolescentes menores. Todo comenzó a partir de una invitación que recibió una de las chicas a través de una red social de parte de uno de los organizadores. En la misma prometían llevarlas hasta una casa quinta ubicada en las afueras del casco urbano de Las Parejas, donde habría música e invitados, pese a las restricciones previstas en el aislamiento social por la pandemia de Covid-19.
Esos planes fueron modificados y, ni bien las pasaron a buscar en una camioneta, fueron trasladadas hacia un estacionamiento ubicado en la ciudad, donde había bebidas alcohólicas y música. “En vez de ir a la fiesta, fueron a un estacionamiento en el que había más de cinco hombres mayores, aparte de los tres que había en la camioneta”.
“Al día siguiente las chicas (dos de ellas) no recordaban absolutamente nada, una estaba semidesnuda y la otra tenía un golpe en la cara, por lo que tuvieron que reconstruir lo que pasó por los dichos de una tercera, quien les contó los hechos aberrantes que están bajo investigación”, abundó Abreu.

Fuente: La Capital

Most Popular Topics

Editor Picks