Unilogro, el valor de contar con una sección de preguntas frecuentes 0 172

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

Sin lugar a dudas contar una sección de preguntas frecuentes nos ayuda a encontrar respuestas a preguntas que, como su nombre lo indica, son frecuentes a la incertidumbre de las distintas personas sobre un mismo tema. Cuando navegamos por los diferentes sitios web es muy común encontrar esta sección en el pie de página del sitio web.
Las preguntas frecuentes son muy útiles a la hora de conocer con mayor detalle sobre un tema específico o bien entender como se hace determinado proceso.

Las diferentes plataformas de comercio electrónico utilizan mucho el recurso de preguntas frecuentes para explicar a sus consumidores como deben realizar la compra, agregar o quitar productos del carro y gestionar el envió.

Muchos sitios web la llaman término en ingles FAQS, Frequently Asked Questions, el cual se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.

En este sentido y con el objetivo de responder a las inquietudes de los suscriptores de planes de Ahorro, Unilogro desarrolló una sección exclusiva para tal fin.

En su canal oficial de atención al cliente, destinado para la realización de trámites online como para tomar contacto directo con los representantes de atención al cliente de Unilogro S.A, los suscriptores pueden encontrar el apartado de preguntas frecuentes

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro S.A. los suscriptores por responder a preguntas tales como, ¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar los 300 meses? , ¿Qué debe entenderse por Valor Nominal Contractual? o ¿Cómo puedo hacer para solicitar un informe sobre mi Plan de Ahorro Unilogro?

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro, empresa dedicada a los servicios de capitalización y ahorro, los suscriptores pueden navegar sobre un listado de diferentes preguntas frecuentes realizadas por otros suscriptores.

Al encontrarse con la pregunta que le interesa para conocer la respuesta solo tiene que hacer Clic en el símbolo de “+” presente cerca de cada una de las preguntas. Si el suscriptor no encuentra la respuesta a su  pregunta puede chatear directamente con los representantes de atención al cliente Unilogro para plantear la pregunta que necesitan responder.

Un apartado de preguntas frecuentes diseñado pensando en las personas sirve como impulsor hacia la experiencia del usuario con la marca, ya que directa o indirectamente es una forma que tienen las marcas para comunicarse con sus clientes. Es importante que los sistemas utilizados en los diferentes sitios webs, sean fáciles, rápidos y sencillos ya que cuando uno busca algo lo quiere encontrar rápido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se estrena en el Verdi “Down para arriba” 0 405

Al taller de Juan Laso acuden los mellizos Juan y Mariano Garzón, hijos del actor y director y de la actriz Alicia Zanca, y es el ámbito en el que se filmó Down para arriba, que se exhibe este lunes en el Verdi, desde las 20.30, .
Sobre la película, dice el sitio www.otrocine.com:
“…es un registro íntimo y minucioso del proceso creativo de Laso y los participantes de sus talleres para montruna obra o filmar un cortometraje, siempre respetando las limitaciones y potenciando a su vez sus maravillosos atributos. El documental va de lo persona (home movies, voz en off de Garzón) a lo didáctico, con testimonios a cargo del propio Laso, de la docente Belén Cervantes López y de la mítica danza terapeuta María Fux”.
“El film es sencillo pero de una sensibilidad y una nobleza insoslayable e incuestionable. Es imposible no emocionarse al ver los logros artísticos y afectivos de estos muchachos y muchachas, los abrazos con sus seres queridos tras una función. Cualquier cuestionamiento formal o técnico a la película queda sepultado, así, por esta avalancha de ternura, un tributo inspirador que va mucho más allá de los límites de la corrección política porque nace de las entrañas, de lo más profundo del amor.”

La recaudación será a beneficio de la Escuela Especial 2031 María Molina de Albónico, y del Colegio Superior Nº 47 Florentino Ameghino.
Las entradas están a la venta en Axxion Shop (Lavalle y Schnack).

Otro aporte de FAE para nuevas aulas del Nacio 0 79

Esta obra es posible gracias entre otros aportes, a los del Fondo de Asistencia Educativa, entregados por la gestión municipal, en este caso por una suma superior a los 500 mil pesos. “Estamos felices de ver cómo avanza esta importantísima obra que beneficiará a toda la comunidad educativa de esta querida institución”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks