Documental y charla sobre Alzheimer 0 440

Será el viernes 21, en Casa del Bicentenario. Se proyectará “Alzheimer: cambios en la comunicación y el comportamiento”, y se debatirá el tema Convivir con el Alzheimer en la familia.

La actividad comenzará a las 18 del viernes 21 de agosto, en Casa del Bicentenario (Balcarce y Quintana) y está auspiciada por el municipio, PAMI, y la Residencia de Adultos Mayores Luisa D. de Migoni.

 

Los informes se pueden recabar en
RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES LUISA DODERO DE MIGONI_
Urquiza 690 – Cañada de Gómez. C.P. 2500
Teléf: 03471 – 423262
Mail: hogaram_migoni@hotmail.com
Facebook: Hogar Luisa D. de Migoni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 121

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks