Concejales de la UCR informaron sobre el centro de salud y destacamento policial de zona norte 0 461

Travaglino y Mauroni expresaron que los trabajos están en un estado de avance del 60 por ciento, dentro de los plazos previstos, y la proyección indica que la obra estaría finalizada para fin de año.

Mauroni y Travaglino, quienes con Mario Lauría recorrieron la obra, destacaron que “ya se advierte el avance de la obra y cuáles son los sectores determinados para cada actividad. Se concretaron las divisiones, se colocaron pisos y azulejos, y ahora le toca a los revestimientos, mientras se sigue trabajando en la instalación eléctrica”.

 

Los concejales afirmaron que “se están cumpliendo los plazos determinados, y antes de fin de año, si no ocurre nada extraordinario, estaría finalizada.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 114

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks