Comienzan a pavimentar el barrio de viviendas para docentes 0 603

Los trabajos se realizan sobre calle Misiones, y allí estuvo presente el concejal Fernando Mauroni. El complejo habitacional que se lleva a cabo en Cañada de Gómez se construye con fondos provinciales.

“A medida que avanza la construcción de las viviendas en sí, también se van iniciando este tipo de obras complementarias relacionadas a los servicios con los que contarán las familias que habiten el barrio, y que son muy importantes porque hacen a la calidad de vida de las personas que vivirán aquí”, dijo Mauroni al visitar el lugar donde recientemente comenzaron las tareas de pavimentación.

El barrio de 40 viviendas destinadas a docentes, se lleva adelante a través de una inversión provincial que supera los 17 millones de pesos.

Los futuros hogares tendrán 2 dormitorios, 56 metros cuadrados de superficie cubierta, y contarán con otros servicios como desagües pluviales, cloacas, agua potable, luz eléctrica y gas envasado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 124

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks