La Cámara de la Mujer las invita a caminar 0 580

Bajo el lema Una gran caminata comienza con el Primer paso, la entidad a homenajear a las mujeres en su día, el martes 8. Se realizará un recorrido por la zona céntrica, y luego habrá un espectáculo musical frente al Centro Económico.

La cita es el martes 8 a las 20.30 en el Centro Económico, desde donde la Cámara de la Mujer invita al gran evento Camina en tu Día.

 

Luego de recorrer calles céntricas y regresar al lugar desde donde partieron, la jornada culminará con consejos sobre bienestar físico a cargo de la profesora Ileana Antinori, y luego un show musical con la actuación de Ivana Johansen.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 141

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks