Detuvieron en Cañada a tres delincuentes que habían robado en Tortugas 0 635

Venían escapando por la ruta 9. Avisada la policía local, montó un operativo que dio sus frutos ya en la planta urbana de nuestra ciudad, cuando todos los integrantes de la gavilla fueron detenidos tras oponer resistencia.

El jueves por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico recibió el aviso acerca de un robo en Tortugas, cuyos autores escapaban por la 9 en dirección al este. Se montó un operativo de control hasta que a la altura del kilómetro 381 de la ruta 9 se divisó al auto en el que circulaban, un Renault 18 verde, que comenzó a ser perseguido por los móviles.

El coche ingresó a Cañada de Gómez por calle San Luis, y a los pocos metros los delincuentes se bajaron del mismo, comenzaron a correr para luego intentar escapar por los techos de las viviendas del lugar. La policía disparó de manera intimidatoria con proyectiles antitumulto, y posteriormente  apresó a los ladrones, quienes resistieron a golpes de puño el arresto.

Los tres delincuentes poseen un frondoso portuario, y uno de ellos pedido de captura de parte de un juzgado de sentencia. La banda había ingresado en una vivienda en Tortugas, sustrayendo dinero, dos televisores LCD, varios teléfonos y una cámara digital, elementos que se encontraban dentro del automóvil que utilizaron para el atraco.

Tras la detención, y luego de la intervención de la fiscalía, los tres fueron entregados a la URIII.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 161

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 189

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks