Personal técnico del Ministerio de Educación estuvo en la ciudad 0 905

Fueron recibidos por funcionarios municipales, y recorrieron los playones y el jardín maternal. Se comprometieron en acompañar gestiones del municipio para la concreción de mayor equipamiento para el jardín.

La secretaria de Obras Públicas del Municipio Analía De Gásperi, junto a funcionarios de su dependencia, recibieron a personal técnico de infraestructura escolar del Ministerio de Educación de Nación para recorrer obras en la ciudad, bajo su órbita.

En este aspecto, visitaron los tres playones polideportivos ya habilitados y el avance de obra en el playón de calle Ovidio Lagos y en la construcción del jardín maternal en Barrio Mercantil. Desde el Ministerio, destacaron junto a los directores de obra, la calidad de ejecución y en la prolijidad de las licitaciones, certificaciones, acta de medición y avances registrados.

“A partir de esta aprobación al trabajo realizado, se comprometieron a acompañar gestiones del municipio para la concreción de mayor equipamiento para el jardín”, expresó De Gásperi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 124

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks