Paran los docentes martes y miércoles 0 762

La medida abarca tanto a los de establecimientos públicos como privados, los que mañana participarán en la Marcha Federal Educativa, que confluirá en la Plaza de Mayo.

Los gremios docentes piden que el gobierno nacional convoque a la paritaria nacional, que sirva como marco de referencia para los aumentos a otorgar por las provincias. 

En cuanto los docentes santafesinos, “lo que planteamos es la necesidad de que la provincia supere el techo salarial impuesto nacionalmente, y queremos una propuesta que pueda ser analizada por los docentes de toda la provincia”, declaró Sonia Alesso. 

La última propuesta del gobierno provincial había sido de un incremento del 21 por ciento en forma escalonada, lo que fue rechazado tanto por los gremios docentes como por los estatales, a los que se les había realizado la misma oferta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 120

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks