Domingo pasado por fuego en Cañada de Gómez 0 718

Una moto se incendió en barrio sur, un predio en zona norte donde arrojan recortes de carpinterías ardió tres veces en el día, un terreno entre dos viviendas y un foco en ruta 9 y Alberdi fueron la consecuencia del fuerte viento y el pasto seco.

Las particulares condiciones meteorológicas, unidas a la imprudencia en algunos casos y a la intencionalaidad en otros, dieron como resultado una media docena de salida del cuerpo de Bomberos Voluntarios cañadenses, que arrancaron muy temprano la jornada del domingo.

El primero de los incendios ocurrió en barrio sur, en cercanías de Rawson y Paraguay, donde ardió una moto que habría sido incendiada de manera intencional.
A las seis de la mañana, en tanto, se produjo la primera de las emergencias ocasionada por el fuego en un terreno ubicado en Ayacucho y La Plata, donde se depositan residuos de carpinterías. Allí los bomberos debieron arrojar una gran cantidad de agua sobre el lecho de virutas, que volvió a encenderse en las primeras horas de la tarde, y que tuvo un tercer capítulo alrededor de las 17.

A su vez, en Urquiza y Bolivia y por la tarde, tomó fuego basura ubicada en un terreno que constituye un patio compartido entre dos viviendas.
Al mismo tiempo se informaba que otro predio, en este caso situado sobre la mano norte de ruta 9 a la altura de la calle Alberdi, había comenzado a arder, por lo que los bomberos debieron dirigirse al lugar, mientras otra dotación trabajaba en la extinción de los dos anteriores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 160

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 188

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks