Disturbios y lesionados tras un partido 0 734

Ocurrió durante el encuentro por una semifinal del torneo local de fútbol, que se realizó en Totoras.

El partido entre Unión totoras y Defensores de Centeno culminó con una gresca que tuvo como protagonista a la parcialidad del visitante, que se trenzó con la policía tras arrojar proyectiles al campo e intentar romper el tejido perimetral para ingresar al campo.

 

En el descanso del primer tiempo hubo que reparar un sector del alambrado, ubicado en el sector en el que se ubicaba la parcialidad visitante, y promediando el segundo tiempo comenzaron los incidentes cuando desde esa hinchada se comenzó a arrojar elementos contundentes al campo de juego avasallando otra vez el alambrado perimetral, momento en el que la policía realizó disparos disuasorios manteniendo una precaria calma por pocos minutos, cuando volvieron las agresiones y se suspendió el juego.

Ya retirados equipos y árbitros, la policía acompañó a la hinchada visitante hacia el exterior, mientras grupos de ésta continuaban arrojando proyectiles, concluyendo con cuatro efectivos lesionados, y sin que se registren similares pertenecientes a la parcialidad del club Defensores de Centeno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave accidente en una esquina de la ciudad 0 124

Un siniestro vial se produjo este miércoles en Cañada de Gómez, cuando un Renault Clío y una Moto Keller chocaron en la esquina de San Martín y Bv. Centenario.
A bordo de la motocicleta circulaba una menor de edad, quien a raíz del impacto sufrió lesiones graves.

 

 

 

 

Imagen ilustrativa

Condenados por varios hechos delictivos pero seguirán en libertad 0 138

Un juicio abreviado que se celebró este martes en Cañada de Gómez dio como resultado la condena a prisión condicional de tres individuos, por diversos hechos cometidos en Las Rosas.

Matías Leonel M. recibió dos años por dos hechos de abuso de armas, tres hechos de lesiones, robo y resistencia a la autoridad. Uno de ellos ocurrió en marzo de 2023, cuando con una gomera atacó, arrojándoles trozos de hierro, y lesionó a dos policías y un civil, además de dañar las paredes de la Unidad Regional. Ese mismo día escapó en un auto de un control policial.

Posteriormente, el 15 de diciembre de 2023 abordó a una persona y le robó su celular, no sin antes haber golpeado a la víctima. Al día siguiente, junto a Alexis Adrián H, y a Laureano G., ambos también condenados por este caso, dispararon desde de un auto contra una casa, poco antes de las 7 de la mañana, lo que repitieron tres horas después, contra el mismo domicilio.

Finalmente, en la audiencia realizada este martes 14 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro Campos homologó el procedimiento abreviado que presentó el fiscal Franco Miatello, y condenó a Matías M. a dos años de prisión condicional, y a Alexis H. y Laureano G. a un año, mientras que los tres deberán observar norma de conducta por dos años.
Éstas consisten en fijar residencia, someterse al cuidado de la Dirección provincial de Control y Asistencia Pos penitenciaria, prohibición de contacto hacia las víctimas, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, y la prohibición de tener y/o portar armas de fuego de cualquier tipo.

Most Popular Topics

Editor Picks