Los Bomberos en una jornada intensa 0 1085

Luchaban contra el fuego en un campo de maíz y el basural de La Plata, además de acudir ante un derrame sobre la ruta 9.

Apenas pasado el mediodía de este miércoles comenzó una serie de avatares, que arrancó con el incendio de un campo de maíz, que demandó el trabajo de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.
Luego, alrededor de las 14, fueron convocados al predio del basural de La Plata y Alem, adonde se desencadenó otro incendio, cuyo origen se investigaba.

En medio de ese procedimiento, se recibió un llamado acerca del derrame de aceite, por parte de un camión, en la calzada de la ruta 9 en inmediaciones del cruce con las vías férreas. En ese lugar el vehículo perdió varias cajas de aceite comestible, que cubrieron unos treinta metros de calzada haciendo peligroso el tránsito por lo que Bomberos acudió a asegurar el paso vehicular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 120

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Provincia subasta 40 vehículos decomisados al delito 0 124

Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) rematará un total de 40 vehículos decomisados a asociaciones criminales, este jueves desde las 16 horas en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

En la oportunidad, más de 4.500 inscriptos pujarán por 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección, que tienen un precio base de entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado. Las acreditaciones para la subasta se realizarán de 14 a 15.30, presentando DNI.

Cabe destacar que a los vehículos se les cambia el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.

Most Popular Topics

Editor Picks