Fin de semana con varios robos a viviendas 0 881

Tres de ellos ocurrieron en la misma zona de la ciudad, y con modalidad idéntica, el ingreso por la puerta principal de cada una, las que fueron barreteadas.

En el primero de los casos, ocurrido el viernes a las 22.30 en Ituzaingó al 1200, los delincuentes intentaron entrar por el frente barreteando la puerta, pero el ruido alertó a la dueña de casa, quien al levantar la persiana ahuyentó a los individuos, quienes escaparon del lugar.
Una hora después, en una zona cercana, Alberdi al 800, se produjo un hecho similar, pero en este caso los maleantes tuvieron éxito, ya que luego de violentar la puerta de dos viviendas contiguas, se llevaron una computadora de la primera, y otra computadora más un anillo, de la segunda.

El sábado ingresaron a una propiedad ubicada a una cuadra de las dos anteriores. Fue en Alberdi al 900, adonde los delincuentes entraron por la puerta principal y se llevaron dinero y dos cañas de pescar.
En Balcarce al 500, en tanto, tuvo lugar otro robo a una casa y en ausencia de sus dueños, quienes se ausentaron a las 21.30. A su regreso hallaron que las rejas del garaje estaban abiertas, los dormitorios se encontraban totalmente desordenados, e incluso una de sus ventanas había sido arrancada. Hasta el momento habían advertido la falta de dinero y de una computadora.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 165

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 193

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks