Fin de semana con varios robos a viviendas 0 486

Tres de ellos ocurrieron en la misma zona de la ciudad, y con modalidad idéntica, el ingreso por la puerta principal de cada una, las que fueron barreteadas.

En el primero de los casos, ocurrido el viernes a las 22.30 en Ituzaingó al 1200, los delincuentes intentaron entrar por el frente barreteando la puerta, pero el ruido alertó a la dueña de casa, quien al levantar la persiana ahuyentó a los individuos, quienes escaparon del lugar.
Una hora después, en una zona cercana, Alberdi al 800, se produjo un hecho similar, pero en este caso los maleantes tuvieron éxito, ya que luego de violentar la puerta de dos viviendas contiguas, se llevaron una computadora de la primera, y otra computadora más un anillo, de la segunda.

El sábado ingresaron a una propiedad ubicada a una cuadra de las dos anteriores. Fue en Alberdi al 900, adonde los delincuentes entraron por la puerta principal y se llevaron dinero y dos cañas de pescar.
En Balcarce al 500, en tanto, tuvo lugar otro robo a una casa y en ausencia de sus dueños, quienes se ausentaron a las 21.30. A su regreso hallaron que las rejas del garaje estaban abiertas, los dormitorios se encontraban totalmente desordenados, e incluso una de sus ventanas había sido arrancada. Hasta el momento habían advertido la falta de dinero y de una computadora.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 129

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Detenido por amenazas a su ex pareja 0 411

Una denuncia por amenazas realizada por una mujer de Villa Eloísa determinó el allanamiento a la vivienda de la ex pareja de la víctima, ubicada en calle 4 de Agosto al 1100 de esa localidad, lo que se produjo este lunes a cargo de personal de la Comisaría 6ª y de la A.I.C.
En el domicilio se encontraba el agresor, quien fue aprehendido, y además se secuestraron dos teléfonos celulares y dos pistolas de aire comprimido con cargador y balines.
El Fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la causa, y que quede detenido hasta las cero horas de este martes.

Most Popular Topics

Editor Picks