Fin de semana con varios robos a viviendas 0 877

Tres de ellos ocurrieron en la misma zona de la ciudad, y con modalidad idéntica, el ingreso por la puerta principal de cada una, las que fueron barreteadas.

En el primero de los casos, ocurrido el viernes a las 22.30 en Ituzaingó al 1200, los delincuentes intentaron entrar por el frente barreteando la puerta, pero el ruido alertó a la dueña de casa, quien al levantar la persiana ahuyentó a los individuos, quienes escaparon del lugar.
Una hora después, en una zona cercana, Alberdi al 800, se produjo un hecho similar, pero en este caso los maleantes tuvieron éxito, ya que luego de violentar la puerta de dos viviendas contiguas, se llevaron una computadora de la primera, y otra computadora más un anillo, de la segunda.

El sábado ingresaron a una propiedad ubicada a una cuadra de las dos anteriores. Fue en Alberdi al 900, adonde los delincuentes entraron por la puerta principal y se llevaron dinero y dos cañas de pescar.
En Balcarce al 500, en tanto, tuvo lugar otro robo a una casa y en ausencia de sus dueños, quienes se ausentaron a las 21.30. A su regreso hallaron que las rejas del garaje estaban abiertas, los dormitorios se encontraban totalmente desordenados, e incluso una de sus ventanas había sido arrancada. Hasta el momento habían advertido la falta de dinero y de una computadora.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks