Se realizó la apertura de sobres oferentes para ejecutar los proyectos del Presupuesto Participativo 0 970

quedando cinco de ellos como válidos, por tener toda la documentación requerida para poder participar del proceso adjudicatario.

Como estaba previsto, en la mañana del miércoles 6 de mayo, la secretaria de gobierno Carina Mozzoni encabezó la apertura de sobres para la ejecución de proyectos de Presupuesto Participativo, que significan una erogación de entre seiscientos y setecientos mil pesos.

Del acto participaron también los funcionarios de la secretaria de hacienda y la división compras del municipio. Se recepcionaron siete sobres, quedando cinco de ellos como válidos, por tener toda la documentación requerida para poder participar del proceso adjudicatario.

“Es un proceso de transparencia que se hace en todas las compras y el Presupuesto Participativo requiere la participación pública por excelencia”, destacó Mozzoni. Una vez analizado cada oferta se dará a conocer públicamente quien resulta favorecido para ejecutar cada proyecto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 127

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks