Rasetto y el Director de Vialidad de la provincia trataron temas de Iriondo 0 871

Este viernes por la tarde se llevó a cabo una reunión entre Hugo Jesús Rasetto y Pablo Seghezzo, Director Provincial de Vialidad.

Entre otros puntos el Senador pidió por la pronta resolución de dos temas acuciantes, por un lado la reparación del puente de la Ruta 10 entre Carrizales y Diaz y por otro la finalización de la repavimentación del acceso a Villa Eloísa.
Además, Rasetto pidió por la repavimentación del acceso a Bustinza, la realización de la bajada de plateas de alcantarillas en la zona urbana de Serodino, la reparación de dos alcantarillas, una en el acceso a Villa Eloísa y otra en la zona rural de Correa y otra a construir sobre la Ruta 26 entre Lucio V. Lopez y la Ruta 10.
Para terminar conversaron sobre la ampliación de la Ruta 28 entre Carrizales y la Autopista Rosario-Santa Fe, la finalización del conducto que falta realizar en la zona urbana de Serodino en la Ruta 91 y sobre el trámite correspondiente para el pago a la Comuna de Oliveros por la obra de alumbrado y las garitas de colectivo sobre la ruta 91.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 128

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks