Familiares y amigos marcharon por Karlos 0 951

Fue en la noche del viernes. Piden justicia por el asesinato del peluquero parejense, que ocurrió a fines de febrero.

Una nueva marcha convocó a un grupo de personas, entre los que encontraban, además de familiares del hombre asesinado, una persona muy querida en la comunidad, el intendente Compagnucci y los concejales de la ciudad.
La gente caminó mientras sonaba la canción Enséñame a vivir sin ti”, de Luciano Pereyra, y el grupo llegó hasta la comisaría, donde el jefe de policía Ricardo Motta, quien anunció que el próximo lunes van a comunicar a la comunidad las nuevas autoridades que estarán a cargo de la comisaría. “Estamos esperando la confirmación de la propuesta de una nueva conducción ya que la anterior ha sostenido un desgaste en la confianza de los vecinos y apostamos a una nueva comunicación con los ciudadanos. Se ha generado ya mayor patrullaje, incorporado horas extra al personal y nuevos patrulleros”, dijo.

Mónica, hermana del papá de Carlos dialogó con FM 100.9, y se mostró muy angustiada por la situación que está viviendo la familia, “sin tener novedades de la causa y el asesino sigue suelto”, lamentó. Junto a otros hermanos de la familia llegaron desde Fray Luis Beltrán, donde residen, para acompañar la movilización, como lo hicieron en cada una de las marchas. “Queremos que se haga justicia, que el asesino pague por lo que hizo. Estamos aquí acompañando y lo haremos siempre porque no podemos creer lo que pasó”, expresó.

Fuente/Foto: Contacto radio.net

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 159

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 187

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks