Dos condenados a tres años por robo agravado 0 1322

Dos robos ocurrieron en nuestra ciudad, y ambos condenados coparticiparon de los mismos. Uno de ellos, además participó de otro hecho similar en Totoras.

El juez Alvaro Campos, de los Tribunales de Cañada de Gómez, lugo de homologar un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, condenó a tres años de cumplimiento efectivo a Luis Omar Almada (25) y Jonatan Ever Fabre (30), el primero por dos hechos y el segundo por tres.

Ambos fueron imputados por la Fiscal Ana Graciela Tulián por un robo a una vivienda de San Martín al 500 de Cañada de Gómez, que se produjo a eso de la una de la mañana del 1° de enero de este año, y otro el 30 de marzo, en San Martín al 800.
En ambos, los condenados ingresaron saltando un tapial en el primer caso, y a través de la claraboya del baño el segundo, robando gran cantidad de pertenencias en los dos domicilios.
A Fabre se le imputó además otro robo, éste en Totoras en el año 2016, con una operatoria similar a los anteriores.

La defensa estuvo a cargo del abogado Angelo Rossini.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 87

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 132

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks