Abren ofertas para dos instituciones educativas de Iriondo 0 1370

El próximo jueves 16, el gobernador Miguel Lifschitz, junto al senador Hugo Rasetto y la ministra de Educación Claudia Balagué, encabezarán los actos de apertura de sobres correspondientes a dos licitaciones públicas para instituciones de Oliveros y Pueblo Andino.

En primer lugar, en Oliveros junto a su Presidente Comunal, Martin Callori, abrirán los sobres correspondientes a la Licitación Pública para la ampliación de 3 aulas y SUM, con sanitarios (común y para discapacitados), cocina, portería y remodelación de galería del Jardín de Infantes N° 97 “Río Carcarañá”. El acto será a las 10hs en la sede de la institución.

A las 13hs, en Pueblo Andino y junto a su Presidente Comunal, José Abraham, será el turno de conocer las ofertas correspondientes a la Licitación Pública para la construcción de 5 aulas, preceptoría, área de gobierno, grupo sanitario, SUM, cantina, depósito, entre otras obras, del edificio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 386 “Dr. Julio Isidro Maiztegui”, acto a llevarse a cabo en el establecimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 120

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks