Las Parejas: Falleció el otro motociclista accidentado el domingo 0 767

El conductor del vehículo, que había chocado contra un auto en la ruta 178, a poca distancia con la 28S, falleció en la tarde del jueves en Rosario, adonde había sido trasladado con graves lesiones. Su acompañante falleció en el acto.

Esta tarde falleció Roberto Gorosito, otro de los accidentados en las primeras horas del domingo último, en el choque que entre un automóvil y una motocicleta se registrara por Ruta 178, unos 2 km. al sur de cruce con la ruta 28-S. Cabe recordar que en el mismo hecho perdió la vida quien fuera su pareja Alicia del Valle Gutierrez.
El domingo 24 de febrero, cerca de las 2 de la mañana, se produjo un siniestro sobre Ruta 178 en la mano hacia el sur, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 28 S, donde colisionan un vehículo marca Peugeot 207 conducido por Luciano Martoglia, mayor de edad, y una motocicleta, donde se trasladaban Roberto Gorosito y Alicia del Valle Gutiérrez, que falleció en ese acto. Los tres eran oriundos de Las Parejas.

Los dos vehículos llevaban el mismo sentido de circulación. Gorosito había sido trasladado a un nosocomio de Rosario debido a las heridas sufridas, principalmente en su cabeza, y Alicia del Valle, de 42 años, falleció en el momento del siniestro. Por su parte, el conductor del auto estuvo en el SAMCo Las Parejas, en observación, ya que recibe algunas heridas menores, contusiones y laceraciones por los vidrios. El automóvil había salido despedido de la carpeta asfáltica.

Fuente: Las Rosas Digital Foto: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escapó luego de un choque y resultó que lo buscaban desde 2022 0 189

Un incidente vial sin mayores consecuencias, que ocurrió el sábado 13 de abril, desencadenó una serie de procedimientos investigativos que desembocaron en la detención de un hombre, implicado en una causa por venta de estupefacientes.

En ocasión de producirse el choque entre dos vehículos en una calle de Las Parejas, al llegar la policía se encontró con que uno de los conductores había abandonado la escena. Posteriormente apareció la propietaria del coche, y se comprobó que existían tres tarjeta azules que permitían conducirlo, una de ellas a nombre del padre de la joven, que era quien lo conducía al momento del siniestro.

Una investigación policial motivada por las sospechas sobre su comportamiento, que incluyó la vista de numerosas imágenes de cámaras de seguridad que mostraban el comportamiento del sujeto, con entradas y salidas a la ciudad a intervalos regulares, y el testimonio de terceros, derivó en una consulta con un Juzgado Federal rosarino, desde donde se informó que sobre el hombre pesaba una orden de detención que data del 17 de agosto de 2022, y cuya titular libró una orden de allanamiento sobre la vivienda de la familia dueña del automóvil. Allí se logró el arresto del indicado, de 40 años y cuyas iniciales son G.A.P, a través de un operativo en el que participó personal de la Comisaría 2da de Las Parejas, y personal del GOT de Casilda.

El individuo apresado fue trasladado al mencionado tribunal, donde se dispuso su lugar de detención.

 

Fuente: Contacto 100.9

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 182

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Most Popular Topics

Editor Picks