Gran cantidad de jóvenes fueron sorprendidos en una reunión multitudinaria 0 1797

Personal del Comando Radioeléctrico recibió una denuncia por una presunta fiesta privada que se estaba realizando en Belgrano al 300, en la madrugada de este viernes. Todos los presentes fueron identificados y a dos de ellos se le formó causa por incumplimiento al DNU que rige durante esta pandemia.

La policía recibió, pasadas las 2 de la mañana de este viernes, una denuncia que daba cuenta que en una vivienda de Centenario al 300 se estaba produciendo una fiesta privada.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico se aproximaba al sitio apuntado, se observó que una persona en una moto que circulaba por el bulevar dio una sorpresiva vuelta en U para escapar, por lo que fue seguido por distintas calles de la ciudad hasta que abandonó el rodado y entró a una propiedad en dicha cuadra de Centenario, seguido de la policía.
Esta ingresó detrás y descubrió a una gran cantidad de jóvenes reunidos en el lugar, en una actividad prohibida por las normas vigentes sobre distanciamiento social, por lo que todos debieron salir de la casa para ser identificados.

Posteriormente, y tras una consulta con el Fiscal Santiago Tosco, se determinó que tanto el conductor de la moto, un joven de 19 años, como el anfitrión en la fiesta, otro muchacho de 20, sean trasladados a sede policial, y se le forme causa por incumplimiento al DNU nacional nro. 297/20 en concordancia a los Art. 239 y 205 del CPA, mientras que los demás debieron retirarse a sus domicilios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 144

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 170

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks