Municipio y FUDECA entregaron créditos de la Agencia de Desarrollo 0 887

Se destinó un total de $500.000 a emprendimientos que el año pasado vieron afectadas sus actividades debido a la pandemia.

La intendenta Stella Clerici junto a la secretaria de Producción, María Josefina Rusconi, concretó una nueva entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial. El apoyo se destinó a pequeños emprendimientos de distintos rubros, que vieron resentidas sus actividades, a partir de la emergencia sanitaria que comenzó en 2020 por la pandemia de Covid-19.
Específicamente, la Municipalidad de Cañada de Gómez y Fudeca entregaron créditos de 100 mil pesos a cinco empresas de los siguientes rubros: transporte, agencia de viajes, joyería, óptica y gastronomía. El monto recibido puede ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento, así como el pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.
“Gracias a un trabajo en conjunto y a la articulación público – privada, podemos seguir acompañando la recuperación de actividades económicas de la ciudad, que fueron muy golpeadas por la pandemia”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 137

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks