7 de octubre: toda una jornada de acontecimientos 0 780

La serie de actividades comenzará a las 10.15 de este viernes, con un Tedeum en la parroquia, y continuará con dos inauguraciones, el desfile cívico y la actuación de la Sinfónica de Santa Fe.

El programa completo de los festejos por el Centenario de Cañada de Gómez ciudad:

A las 10.30 será el Tedeum, y luego se producirán dos inauguraciones, a las 11.15 la obra en el ex Maternidad del hospital San José, y a las 12.15 la restauración del Cervantes, seguida de un brindis institucional en el foyer del teatro.
Por la tarde, la serie de actos arrancará a las 17, con el pasaje cívico que partirá desde Lavalle y San Martín hasta la Plaza San Martín, donde a las 19 se producirá el acto protocolar de la jornada.
Los festejos del día culminarán por la noche, cuando a las 20.30 actúe la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, en el teatro Verdi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 121

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks