El caso del joven cañadense hallado muerto en Pinamar 0 525

El cuerpo mostraba un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello. La víctima era chef y trabajaba en un reconocido restaurante de la zona, destacan los medios periodísticos de la Costa..

De acuerdo a medios periodísticos de la zona de Pinamar, el hallazgo del cuerpo de joven oriundo de Cañada de Gómez corresponde a un homicidio. Aquí, el resumen de los hechos:

En la tarde del lunes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un departamento de Pinamar y la policía trabaja en el lugar recopilando evidencia, ya que los primeros indicios señalan que se trataría de un homicidio.

El trágico suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el tercer pido de un edificio ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol, según informó El Mensajero de la Costa.

La víctima de unos 35 años, se desempeñaba como chef en un conocido restaurante de la zona. Las primeras inspecciones que se trataría de un homicidio, ya que según trascendió el cuerpo tendría un contundente golpe en la cabeza y se habrían identificado heridas de arma blanca en el cuello de la víctima, según indican medios locales.

Además, las primeras pericias consignan que una persona habría abandonado el lugar dejando huellas con manchas de sangre a su paso, detalló Pinamar Diario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Se incendiaron fardos que transportaba un camión 0 114

Un camión que transportaba fardos sufrió el incendio de parte de su carga, que entró en combustión a causa de un fenómeno de fermentación del material vegetal.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del km 371 de la autopista, en la mano que va a Rosario. Allí trabajaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, quienes sofocaron el principio de incendio.

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 120

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks