Correa: Actividades por el mes de la salud 0 698

Habrá charlas de concientización en establecimientos educativos, sobre alimentación saludable, higiene bucodental y sexualidad responsable, y una campaña de difusión de la donación de órganos, además de actividades artísticas y deportivas conexas.

El lunes pasado, en coincidencia con el Día Mundial de la Salud, la Comuna de Correa presentó el cronograma de actividades previstas para el Mes de la Salud, que incluyen propuestas diversas con actividades públicas y abordajes específicos de algunas temáticas.

“Nos parece importante abordar estas cuestiones que tienen que ver con la prevención, la concientización y la divulgación de conductas saludables”, señaló el presidente comunal Fabián Cejas, quien valoró “el trabajo mancomunado entre la Comuna, el SAMCo y distintas instituciones de Correa”.

Entre las acciones que se emprenderán en las próximas semanas se encuentras charlas de concientización en establecimientos educativos en temáticas como alimentación saludable, higiene bucodental y sexualidad responsable, una campaña de difusión de la donación de órganos, así como también presencia en actividades públicas tales como el programa Encuentros en tu plaza, el festival Correa Rock y la Maratón Saludable Correa 2014, con stands, folletería y estudios de diverso tipo. La campaña es coordinada por la Comuna de Correa y el SAMCo “Dr. Luis Carlos Alonso”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 125

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks