Quejas por maltrato y falencias de una empresa de autotransporte de pasajeros 0 272

En una carta, estudiantes cañadenses que cursan carreras terciarias en Armstrong, detallan una serie de cuestiones como demoras excesivas, y en caso de quejas, los insultos y maltratos de parte de personal de la empresa General Urquiza.

Texto de la carta de los estudiantes de Cañada de Gómez que estudian en Armstrong:

Queremos por este  medio hacer llegar la preocupación de muchos estudiantes que sufrimos la falta de respeto y la inoperancia de los choferes y empleados de la empresa de ómnibus Urquiza. Somos más de veinte personas de Cañada de Gómez que estudiamos en las distintas carreras (Historia, Enseñanza Primaria y Matemáticas) del Profesorado en la ciudad de Armstrong que viajamos todos los días y venimos sufriendo desde el año  anterior las demoras (muchas veces de hasta una hora) de los coches de la empresa Urquiza y muchas veces ante los reiterados reclamos hemos sufrido los insultos y maltratos de sus choferes. Deseamos que esta preocupación llegue a oídos de las autoridades competentes y que la empresa sea sancionada como corresponde y pueda cambiar de actitud y así poder ir a estudiar sin la preocupación de no  saber a qué hora volvemos a nuestros hogares.

 Estudiantes del Profesorado de Armstrong

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Se incendiaron fardos que transportaba un camión 0 97

Un camión que transportaba fardos sufrió el incendio de parte de su carga, que entró en combustión a causa de un fenómeno de fermentación del material vegetal.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del km 371 de la autopista, en la mano que va a Rosario. Allí trabajaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, quienes sofocaron el principio de incendio.

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 98

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks