Un detenido tras un asalto con persecución y disparos 0 341

Dos delincuentes en moto asaltaron a dos personas que estaban en un auto. Les robaron el dinero y escaparon. Las víctimas los persiguieron, y embistieron la moto, que cayó a una zanja. Uno de los ladrones escapó y el otro fue detenido. Hubo tiros.

El episodio comenzó poco antes de las 21 del miércoles. Dos jóvenes de 19 y 20 años estaban en un automóvil VW Senda estacionado en calle Echeverría al 1400, cuando fueron sorprendidos por otros dos, que iban a bordo de una moto color azul, y llevaban el rostro cubierto. Uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego, con los que amenazó a las víctimas, exigiendo el dinero y los teléfonos, y luego disparó un tiro, que por fortuna no hirió a nadie.
Obtenido el dinero, ambos delincuentes escaparon por calle Echeverría, mientras que los asaltados comenzaron a perseguirlos en su auto, momento en el que los cacos volvieron a dispararles, hasta que el coche alcanzó a la moto y la embistió, quedando ésta en el interior de un canal de grandes dimensiones.
Uno de los delincuentes pudo fugarse, mientras que el restante fue detenido por la policía, y se secuestró un revólver calibre 22 con tres vainas servidas y una munición intacta.
El delincuente fue llevado al Hospital, golpeado tras la caída, y se lo identificó como de 30 años y domiciliado en Cañada de Gómez. También se secuestró la moto, una Yamaha Crypton, que fue depositada en la división Judicial de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 140

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 167

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks