Dos motos chocaron de frente: cinco muertos 0 506

Fue el sábado por la noche, en el km 23 de la ruta 91, cerca de Totoras. Tres de los fallecidos eran hermanos de 16,15 y 12 años

Este sábado, minutos después de las 20.30, sobre la ruta provincial 91 a la altura del kilómetro 23, chocaron de frente dos motocicletas, y como consecuencia de la violencia del impacto fallecieron cuatro jóvenes en el lugar, en tanto, la quinta víctima que fue un menor de 16 años fue trasladado a un centro médico adonde dejo de existir después de las 21.

Los automovilistas que transitaban por la ruta provincial 91 a la altura del kilómetros 23 en jurisdicción de la comisaría 3ª de Totoras, unidad regional UR 10ª departamento Iriondo de la Policía de Santa Fe, fueron alertados sobre la ocurrencia del un violento accidente entre los conductores de dos motocicletas y en el que quedaron cinco cuerpos inmóviles tirados sobre el pavimento.
La partida policial arribo en dos patrulleros con sirenas y balizas encendidas junto al médico de la repartición policial, que inmediatamente acordonaron la zona, regularon el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes, y el galeno constató el fallecimiento de cuatro de los cinco jóvenes que viajaban en dos motocicletas. Solo un adolescente de 16 años, con vida y muy grave, fue derivado a un centro médico de Totoras, adonde falleció a después de las 21.

El subjefe de la UR 10ª Iriondo de la policía santafesina, comisario inspector José Pérez fue al lugar junto a los peritos criminalísticos de la Policía Científica, y también estuvo presente el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Granatto.
Los resultados preliminares de la primera investigación sobre este violento choque entre dos motocicletas, demostraron que los conductores de ambas motos viajaban en sentido contrario. Una de las motos era una Kawasaki conducida por Cristian Maruf de 24 años y llevaba como acompañante a Carlos Gabriel González de 26 e iban desde el cardinal norte hacia el sur, y cuando comenzaron a ejecutar el sobrepaso de otro vehículo se encontraron de frente con el conductor de una moto Honda de 125 centímetros cúbicos en la que viajaban tres hermanos de 16, 15 y 12 años.

Los menores fallecidos eran hermanos
Como consecuencia del violento encontronazo entre ambos birrodados, murieron en el acto, Maruf y González, que viajaban en la moto Kawasaki y los dos menores hermanos de 12 y 15 años, quedando cuatro cascos tirados sobre el pavimento y la banquina del lugar en el que se produjo el choque fatal.
El médico policial constató que solo el adolescente de 16 años estaba con vida y por eso lo trasladaron a un centro médico de la localidad de Totoras, adonde murió luego de las 21. Los tres menores que viajaban en la moto Honda de 125 centímetros eran oriundos de la localidad de Junín en la provincia de Buenos Aires, y desde hacia un tiempo residían junto a su familia en la zona rural de Totoras.

Fuente: Contactoradio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave accidente en una esquina de la ciudad 0 116

Un siniestro vial se produjo este miércoles en Cañada de Gómez, cuando un Renault Clío y una Moto Keller chocaron en la esquina de San Martín y Bv. Centenario.
A bordo de la motocicleta circulaba una menor de edad, quien a raíz del impacto sufrió lesiones graves.

 

 

 

 

Imagen ilustrativa

Condenados por varios hechos delictivos pero seguirán en libertad 0 133

Un juicio abreviado que se celebró este martes en Cañada de Gómez dio como resultado la condena a prisión condicional de tres individuos, por diversos hechos cometidos en Las Rosas.

Matías Leonel M. recibió dos años por dos hechos de abuso de armas, tres hechos de lesiones, robo y resistencia a la autoridad. Uno de ellos ocurrió en marzo de 2023, cuando con una gomera atacó, arrojándoles trozos de hierro, y lesionó a dos policías y un civil, además de dañar las paredes de la Unidad Regional. Ese mismo día escapó en un auto de un control policial.

Posteriormente, el 15 de diciembre de 2023 abordó a una persona y le robó su celular, no sin antes haber golpeado a la víctima. Al día siguiente, junto a Alexis Adrián H, y a Laureano G., ambos también condenados por este caso, dispararon desde de un auto contra una casa, poco antes de las 7 de la mañana, lo que repitieron tres horas después, contra el mismo domicilio.

Finalmente, en la audiencia realizada este martes 14 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro Campos homologó el procedimiento abreviado que presentó el fiscal Franco Miatello, y condenó a Matías M. a dos años de prisión condicional, y a Alexis H. y Laureano G. a un año, mientras que los tres deberán observar norma de conducta por dos años.
Éstas consisten en fijar residencia, someterse al cuidado de la Dirección provincial de Control y Asistencia Pos penitenciaria, prohibición de contacto hacia las víctimas, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, y la prohibición de tener y/o portar armas de fuego de cualquier tipo.

Most Popular Topics

Editor Picks