Actividades de la Asociación de DDHH por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia 0 279

La entidad organizó una serie de actos que arrancan el martes 18, con una charla a cargo del director de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti, continuará el 21 presentando a Carlos Del Frade, y culminará el 24, con la convocatoria a la Plaza de la Vida.

El martes 18 de marzo desde las 10, en el salón de la Escuela  Juan Francisco Seguí, habrá una charla a cargo de Carlos Núñez, director de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti (inaugurada el 18 de octubre de 2002) del de Rosario.

La Biblioteca se propone como un ámbito socio-cultural y educativo  para el desarrollo y diseño de políticas de acción social respecto a aquellos sectores de la comunidad, que exigen el pleno reconocimiento de sus derechos sociales y ciudadanos.

El viernes 21 a partir de las 19,30hs, en la Biblioteca Rivadavia, se presentará Carlos Del Frade, periodista, escritor y docente de vasta trayectoria, quien realizará una charla debate basada en el libro de su autoría “El Rosario de Galtieri”.

Por último, se invita a la ciudadanía de Cañada de Gómez al tradicional acto  a realizarse en la Plaza de La Vida el lunes 24 de marzo a las 10hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 52

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Un camión volcó en la autopista 0 68

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks