Agradecimiento de un Jardín de Infantes 0 769

El Jardín nº 178 agradeció a distintas instituciones por el compromiso y la colaboración prestados en ocasión de realizarse la Murga por la Libertad.

Este es el comunicado del establecimiento educativo:

El Jardín de Infantes Nº 178 agradece a la Municipalidad de Cañada de Gómez, Hospital “San José”, Horgar de Ancianos “L.D.de Migoni”, Niños, Familiares y Comunidad Educativa toda la dedicación y compromiso puestos de manifiesto en la Velada “MURGA POR LIBERTAD”. Nos enorgullece haber sido gestores de un evento tan maravilloso !. Especial reconocimiento a Silvia Pascual, Carlos Faul y Pinky Borsatto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: El intendente participó de la apertura de hoy 0 115

El intendente Matías Chale participó de una nueva apertura del Buzón de la Vida que se realizó esta mañana con la participación de autoridades de instituciones y del Municipio, encontrando 15 denuncias que fueron remitidas a la Justicia.
Chale destacó la importancia del Buzón en que garantiza el anonimato de la denuncia y valoro “los avance a partir de la ley de narcomenudeo y el trabajo que se viene teniendo con fiscalía desde el inicio de la gestión, logrando junto a la justicia importante hechos como fue la demolición de dos bunkers”.

Most Popular Topics

Editor Picks