Alto acatamiento al paro de la UOM en Las Parejas y Las Rosas 0 57

Cristian Tazzioli confirmó que el gremio de los metalúrgicos está realizando un paro de 24 hs, hoy jueves, con un alto acatamiento a nivel local y también en la ciudad de Las Rosas. En Armstrong se produce una situación similar

En Las Rosas se lleva a cabo una concentración en ruta 178 y calle Santa Fe y en la Ciudad de Las Parejas en el ingreso al Area Industrial.
Si no hay arreglo con las paritarias, desde el lunes se cumpliría un paro de una hora por cada hora de trabajo, es decir que una hora se trabajará y la siguiente no, permaneciendo en los lugares de trabajo hasta cumplir con los turnos de trabajo.
 
Tazzioli llamó a no asistir al trabajo y pidió que los trabajadores sean concientes que se lucha por el sueldo, ya que la plata no alcanza más. El viernes estarán avisando a la gente cómo se continuará dede el lunes al viernes de la semana que viene, en caso de que no haya arreglo entre las partes. Lo que se busca es que el aumento salga, y que los empresarios resignen parte de las ganancias en pos de sus empleados.” Hay que hacer fuerza entre todos porque si no ésto no sale”, y además indicó “que la medida de fuerza se lleva adelante con un acatamiento del 100 %”.

PRENSA UOM LAS PAREJAS.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Variante Delta: Son seis los santafesinos aislados 0 82

Este lunes, el ministerio de Salud de Nación en el reporte diario confirmó que en Argentina los contagios con la variante Delta alcanzan los 81.
En tanto, la ministra de Salud Sonia Martorano precisó que son seis los casos en la provincia de Santa Fe. Dos de los cuales están realizando el aislamiento en un hotel de CABA tras regresar de España y Estados Unidos.
La funcionaria también aseguró que por el momento no hay circulación comunitaria de Delta en el territorio provincial, y que se está haciendo un seguimiento riguroso de los contactos estrechos de los contagiados. De esos seis, cinco son de Rosario, y el otro no se precisó el lugar de residencia.
También admitió que para enfrentar esta variante es conveniente contar con las dos dosis de la vacuna contra el covid.

Fuente: Agenciafe

Mañana acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 112

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del miércoles 4 de agosto estarán acreditados los fondos del programa “Tarjeta Única de Ciudadanía” correspondientes al mes de julio. Todos/as los/as beneficiarios/as percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. Es muy importante destacar que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.
Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componentes celíacos

El 4 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa “Tarjeta Única de Ciudadanía”, Componente Celíacos, correspondientes al mes de julio.
Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Most Popular Topics

Editor Picks