Alto acatamiento al paro de la UOM en Las Parejas y Las Rosas 0 871

Cristian Tazzioli confirmó que el gremio de los metalúrgicos está realizando un paro de 24 hs, hoy jueves, con un alto acatamiento a nivel local y también en la ciudad de Las Rosas. En Armstrong se produce una situación similar

En Las Rosas se lleva a cabo una concentración en ruta 178 y calle Santa Fe y en la Ciudad de Las Parejas en el ingreso al Area Industrial.
Si no hay arreglo con las paritarias, desde el lunes se cumpliría un paro de una hora por cada hora de trabajo, es decir que una hora se trabajará y la siguiente no, permaneciendo en los lugares de trabajo hasta cumplir con los turnos de trabajo.
 
Tazzioli llamó a no asistir al trabajo y pidió que los trabajadores sean concientes que se lucha por el sueldo, ya que la plata no alcanza más. El viernes estarán avisando a la gente cómo se continuará dede el lunes al viernes de la semana que viene, en caso de que no haya arreglo entre las partes. Lo que se busca es que el aumento salga, y que los empresarios resignen parte de las ganancias en pos de sus empleados.” Hay que hacer fuerza entre todos porque si no ésto no sale”, y además indicó “que la medida de fuerza se lleva adelante con un acatamiento del 100 %”.

PRENSA UOM LAS PAREJAS.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 109

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 125

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks