Anuncian un estado de alerta en el Hogar de ancianos 0 103

Los que allí trabajan reclaman por bajas en el plantel que no han sido cubiertas, recargos horarios que no se abonan, y por la falta de personal administrativo.

La información la proporcionó UPCN, que da cuenta de una reunión que se produjo el día lunes.
Puntualmente, informaron de dos bajas en el plantel, una originada en que la ecónoma fue trasladada, y a ésta se la reemplazó con una mucama cuyo puesto no fue cubierto. Otro empleado de planta quedó desafectado por sumario administrativo, y ambas ausencias provocan recargos horarios que, reclaman, obligan a algunos a trabajar doble turno y en ciertos casos no cobrando la mayor jornada horaria ni la rotación.

 

Otro de los temas que se ponen en el alerta es el del cargo adminstrativo, ya que el empleado que lo cubría se jubiló hace cuatro años y no fue reemplazado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 503

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 186

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks