Robaron de un auto en una zona complicada 0 332

Fue al mediodía del lunes, en Derqui al 1000. Una mujer dejó su auto estacionado escasos minutos frente a su domicilio, y al regresar descubrió que le habían sustraído la cartera con dinero y un teléfono. A pocos metros de ahí una casa había sido saqueada.

El robo al auto tuvo carácter exprés, ya que la propietaria del Ford Ka, luego de descender, sólo dejó al vehículo solo y sin medidas de seguridad, por el tiempo necesario para ingresar a la casa, buscar a su madre, y salir inmediatamente. En ese corto lapso el ladrón se llevó la cartera con dinero, documentos y un teléfono celular.

A pocos metros de allí, ladrones entraron en otra propiedad, y tras revolver todo en el interior se llevaron un botín aún no totalmente determinado, ya que la magnitud del desorden impidió que su propietaria pudiese contabilizar lo faltante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenado a prisión por acosar en redes a dos víctimas de Armstrong 0 89

Un hombre de 31 años fue condenado a dos años y seis meses de prisión efectiva, por los delitos de grooming y amenazas. En junio de 2020, el imputado, junto a otra persona, se comunicó a través de la red social Instagram con una persona menor de edad, y luego de varias conversaciones comenzó a amenazarla hasta lograr que se mostrara en ropa interior. El mismo procedimiento aplicó posteriormente con la madre de la víctima. Al mes siguiente volvió a las amenazas con la primera, por medio de mensajes de audio.
Por si fuera poco, en febrero de 2021 acosó a otra víctima menor de edad, utilizando herramientas similares.
Como tenía una condena previa, de febrero del corriente año, de 4 años y medio, ahora se le unificó la pena a 6 años de prisión efectiva.
El procedimiento judicial se llevó a cabo en los Tribunales de Cañada de Gómez.

 

 

Foto ilustrativa

Robó, lo golpearon los vecinos y luego fue detenido tras dura resistencia 0 173

Un violento episodio se desencadenó en Carcarañá, cuando un ladrón, que ingresó a robar a una propiedad de calle Bermejo al 1500, fue perseguido por vecinos, quienes lo alcanzaron a unas cuadras de allí y lo agredieron.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y cuando arribó la policía, los agresores escaparon, y la contienda continuó entre el ladrón, quien ofreció una reiterada resistencia, y el personal policial. En el medio de la refriega, un agente del orden sufrió la fractura de un dedo, antes que el delincuente fuese reducido.
El fiscal de turno, tras evaluar los hechos, ordenó la detención del agresor bajo cargos de robo simple, resistencia contra la autoridad agravada y lesiones leves agravadas, por ser causadas a un miembro de la fuerza policial en ejercicio de sus funciones.

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Most Popular Topics

Editor Picks