Robaron de un auto en una zona complicada 0 148

Fue al mediodía del lunes, en Derqui al 1000. Una mujer dejó su auto estacionado escasos minutos frente a su domicilio, y al regresar descubrió que le habían sustraído la cartera con dinero y un teléfono. A pocos metros de ahí una casa había sido saqueada.

El robo al auto tuvo carácter exprés, ya que la propietaria del Ford Ka, luego de descender, sólo dejó al vehículo solo y sin medidas de seguridad, por el tiempo necesario para ingresar a la casa, buscar a su madre, y salir inmediatamente. En ese corto lapso el ladrón se llevó la cartera con dinero, documentos y un teléfono celular.

A pocos metros de allí, ladrones entraron en otra propiedad, y tras revolver todo en el interior se llevaron un botín aún no totalmente determinado, ya que la magnitud del desorden impidió que su propietaria pudiese contabilizar lo faltante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 540

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 203

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks