Armstrong: Inscriben a las candidatas a Reina Institucional 2012 0 263

El municipio de Armstrong informa que se encuentra abierta la inscripción para candidatas a Reina de la fiesta institucional, en el marco de los festejos por el 130º aniversario, que representen a industrias, comercios y/o instituciones de la ciudad.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Armstrong informa que se encuentra abierta la inscripción para candidatas a Reina de la fiesta institucional de Armstrong, en el marco de los festejos por el 130º aniversario, que representen a industrias, comercios y/o instituciones de la ciudad.

Podrán participar jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, y no tener en el momento de la inscripción título o reinado alguno, cualquiera sea su naturaleza; las postulantes menores de edad deberán inscribirse con la autorización del padre, madre o tutor; las postulantes mayores de edad presentarán fotocopia del DNI; cada una de ellas deberá representar un comercio, industria o institución de nuestra ciudad.

La elección de Reina y 1ª y 2ª Princesa estará a cargo de un Jurado que tendrá la tarea de evaluar, preseleccionar a las aspirantes y elegir, lo que realizará en función de la belleza integral de cada una de ellas, porte, personalidad y cultura general. 

Quienes deseen conocer el Reglamento en su integridad y/o realizar las inscripciones, deberán acercarse a la Secretaría antes mencionada hasta el 12 de diciembre de 2012, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transporte interurbano: La Provincia autoriza un aumento del 150% 0 85

El Gobierno de Santa Fe autorizó un aumento del 150% para las tarifas del transporte interurbano en la provincia, en el marco de un incremento de los costos del servicio que, además, se vio afectado por la quita del Fondo Compensador del Transporte del interior.
El aumento se informó oficialmente este viernes, y “entrará en vigencia desde el próximo lunes”, decisión que “va en sintonía con las demás provincias de la Región Centro –Córdoba y Entre Ríos–”. Desde el ejecutivo provincial apuntaron que la diferencia “con esas provincias limítrofes, es que allí se aplicaron cambios en la tarifa en las últimas semanas, por lo que en Santa Fe el atraso de la tarifa era muy marcado”.

 

Fuente: Rosario3

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 89

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Most Popular Topics

Editor Picks