Básquet: Adeo disputa esta noche el primer partido de local del año 0 408

Este viernes desde las 21:15 hs. el equipo de primera división de básquet juega su primer partido del año como local.

El equipo del “Melli” Scaltriti se enfrente a 9 de Julio de Rafaela por la segunda fecha de los partidos de vuelta del Argentino de Clubes.
El equipo busca levantar pese a las bajas que se le se sumó la lesión de Rodrigo Corona que en principio no parece nada malo, Rodrigo en la semana va a estar realizándose una resonancia para saber el grado de la lesión.
En lo que queda de la semana se informará si el equipo va a contar con algunos refuerzos en los lugares de Matias Álvarez y Erick Topino.

POSICIONES
El Tala 13
Sportivo 12
GYE Santa Fe 10
ADEO 10
At. Tostado 10
9 de Julio 9
Alumni 8

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga y las continuas situaciones de violencia en las canchas 0 231

Tras una asamblea ampliada, la Liga Cañadense de Fútbol decidió medidas a tomar a raíz de las crecientes situaciones de violencia en los partidos, que incluyen a los de categorías menores.
La entidad envió una comunicación a los clubes participantes informando que se “procederá a expulsar de los estadios a las personas violentas”, quienes no poldrán ingresar a los mismos por un lapso a determinar, de acuerdo a la gravedad de los hechos protagonizados. Esta medida se llevará a cabo más allá de las sanciones a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos y familiares de los jugadores.
Además, los árbitros deberán confeccionar” informes detallados en los encuentros en los que se registren incidentes y a los implicados de les prohibirá el ingreso a los estadios de la liga por tiempo que se establecerá conforme a la gravedad de los hechos que protagonicen.”
También se elevarán los informes al Ministerio de Seguridad de la Provincia y en caso de ser necesario al Ministerio Público de la Acusación.

 

Clausura: Comienza el torneo para los tres cañadenses 0 130

Comienza el Torneo Clausura 2022 de la Liga Cañadense de fútbol, con los encuentros que comenzarán a las 15.30 en primera división.

El programa de la primera fecha:

Zona 1
Almafuerte – San Jerónimo
América – Campaña
Barraca – W. Kemmis

Zona 1
Carcarañá – Correa
Argentino – ADEO
Unión 0 – Sportivo AC 3 (jugado el viernes)

Zona 3
Montes de Oca – Defensores
Unión (T) – Sport CC
El Porvenir – Belgrano

 

Most Popular Topics

Editor Picks