Cena por la organización de AgroActiva 0 607

Se desarrolló en el SUM del Parque Municipal, donde las autoridades municipales y de la muestra que se realizará en nuestra ciudad, agasajaron a productores, empresarios y prensa de la región.

La gran exposición que se realizará a mediados de 2012 en campos de la zona de Cañada de Gómez, tuvo su cena oficial de presentación, tras el acto protocolar oficiado semanas atrás.
Esta vez fue en el SUM del Parque Municipal, donde la intendenta cañadense Stella Clérici y el titular de la muestra. Luis Nardi, agasajaron a distintos sectores relacionados con la organización, comercialización, empresas participantes, prensa y productores.

os empresarios de Armstrong, Las Parejas y Cañada de Gómez, entre otros, se hicieron presentes en la presentación de Agroactiva 2012 que se llevó a cabo, el jueves 27 de octubre, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal. Los organizadores y el Municipio reunieron a empresarios, funcionarios regionales y medios periodísticos en una cena de camaradería que marcó el puntapié inicial para la feria que se realizará en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.

Para comenzar la velada, se presentó un video documental con imágenes de la ciudad, su propuesta productiva, comercial y cultural. Un video que muestra lo que somos como sociedad y lo que tenemos para brindarles a los visitantes y trabajadores de la feria. También se proyectó el institucional de Agroactiva que hace un resumen de sus ediciones y su llegada a suelo santafesino.

Participaron de la presentación el presidente de Agroactiva SA, Luis Nardi, y su equipo; la anfitriona, Dra. Stella Clérici, intendenta Municipal y sus funcionarios; estuvieron los intendentes de Armstrong y Carcarañá y representantes de la comuna de Villa Eloisa, entre otros.

La intendenta abrió la presentación dando la bienvenida y destacando lo que significará para la ciudad recibir a una muestra de trascendencia internacional. “Para nosotros es una verdadera oportunidad, un desafío y una gran responsabilidad, y es la oportunidad de toda la región para mostrar que hay verdaderos espacios de negocios”, destacó también: “nosotros sabemos que los organizadores de esta mega muestra son de un nivel de responsabilidad impresionante”, para cerrar diciendo que “la familia que es la Municipalidad de Cañada de Gómez va a estar a disposición para que todo salga muy bien”.

 En su alocución, el presidente de Agroactiva, Luis Nardi, dio un detalle de lo que será la próxima edición de la feria más importante de Latinoamérica y sus esperanzas al estar ubicados estratégicamente  en cercanías del corazón de la maquinaria agrícola, muy próximo a los parques industriales de las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Marcos Juárez.

”Es un momento de una profunda connotación emotiva y sentimental”, dijo Nardi, “quiero expresar un reconocimiento a la intendenta  quien ha hecho posible, junto a los dueños de los campos, que hoy estemos instalados aquí; todos ustedes van a tener una mano tendida cuando lleguen a ese evento enorme, profundamente de gente del interior y chacarero que va a ser Agroactiva”.

La exposición se llevará a cabo, del 6 al 9 de junio de 2012, en un predio de 500 hectáreas ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9. La superficie será destinada a la muestra estática, la dinámica y el estacionamiento. Los propietarios son: Gerardo Colotti, Marcelo Dolle, Nino Poncio, Silvina Cuffia y la familia Arduso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Propuesta: Iriondo elige entre dos mociones y Amsafé provincial decide hoy 0 217

De la Asamblea de Amsafé Iriondo de este martes emergieron dos mociones, que están siendo votadas por la docencia del departamento hasta las 16 de hoy, mientras que la Asamblea provincial, que decidirá si se acepta o no la propuesta salarial del gobierno provincial, sesionará esta misma jornada a últimas horas de la tarde.

La primera moción expresa ”aceptar en disconformidad el aumento correspondiente a los meses de abril, mayo y junio declarándolo insuficiente”, el rechazo de cualquier descuento, adherir al paro de este jueves 23, realizar presentaciones ante Trabajo contra el descuento y la asistencia perfecta, y emplaza al gobierno a llamar a paritarias para la segunda quincena de junio, junto a otros reclamos que se viene repitiendo.

En tanto, la segunda de las mociones promueve el rechazo a la propuesta por insuficiente, paro de 48 horas el miércoles 29 y jueves 30 de mayo, y paro por 24 horas este jueves 23, “coincidiendo con el paro nacional de Ctera, con acciones locales para visibilizar la problemática provincial y nacional.”

La docencia santafesina adhiere al paro nacional de Ctera y el jueves no habrá clases 0 255

Este jueves 23 no habrá clases en escuelas de gestión pública de la provincia de Santa Fe, en razón de la adhesión al paro de Ctera, en reclamo de convocatoria a la paritaria nacional, por parte de los gremios Amsafé y Sadop.

Paralelamente este lunes, el ministro de Educación informó que la Provincia ofreció a los docentes un incremento salarial del 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), tomando de base los sueldos de marzo.

Most Popular Topics

Editor Picks