Clase para quedar bien cocinando pastas 0 281

Será dictada el martes 5 de julio en la Escuela Paula Albarracín, a cargo de Oscar Jaskelioff, de la escuela rosarina de Gato Dumas, y está organizada por la Cámara de Gastronómicos del Centro Económico de Cañada de Gómez.

La clase magistral será dictada  por el mencionado Jaskelioff, director de la Escuela, y Claudio Liñares, y se desarrollará el martes 5 de julio en el local de Brown 211, sede de la mencionada escuela técnica.
Los platos a desarrollar serán: tortellis de cordero con ratatouille, tirabuzones al fierrito gratinados en salsa de tomates, gnoccis bomba de remolacha en salsa de salmón y crema de limón, y penne rigatte con salchicha y pollo.

El costo será de $ 40, se entregarán certificados, y los informes pueden recabarse en el Centro Económico, Lavalle 1043 – 03471-422448 int. 2.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenaron a 19 años al acusado del asesinato de Karlos con K 0 183

El crimen de Karlos con K, el peluquero asesinado en febrero de 2018, tuvo finalmente a una persona condenada. Se trata de Héctor Ricardo Juncos, de 23 años, quien recibió 19 años de prisión por homicidio simple y robo.
El hombre asesinado alquilaba una casa donde funcionaba su peluquería, y su cuerpo fue encontrado con 23 puñaladas en la mañana de esa fecha.
Como faltas notorias figuraban el celular y la notebook de la víctima, y las pesquisas apuntaron primero a dos personas, un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a la espera de un juicio por encubrimiento, y finalmente en noviembre de 2018 se detuvo al ahora condenado por la muerte de Carlos Ledezma.
En el medio hubo protestas frente a la Fiscalía de Cañada de Gómez de familiares y amigos de Karlos, quienes apuntaban a una supuesta mora en las investigaciones de esa dependencia judicial, que tenía a las pruebas de ADN como elemento determinante para sindicar a un culpable, proceso que hoy tuvo un nuevo capítulo con la condena del sindicado como autor.

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 259

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Most Popular Topics

Editor Picks