Cogno anunció la conformación de un grupo exportador cañadense 0 742

Se trata de cinco empresas de la ciudad y la zona que comienzan a trabajar en conjunto en vistas de consolidarse en el mercado internacional.

Cogno explicó “desde Fudeca fuimos un puente entre las necesidades de las empresas y la Fundación Exportar para que el empresariado local comience a trabajar de manera conjunta para consolidarse en el mercado exterior”.
 
Las empresas que firmaron el convenio son Ricchezze S.A, Oriental Muebles SRL, La Valenciana SRL, Herrajes Norte SRL y Muebles Orlandi SRL. “A través de esta firma comienza a  consolidarse la creación de este grupo. Es un momento importante porque empezamos a profundizar esta necesidad de exportar nuestros productos. Es un cambio que hay que hacer y a través de estos medios se puede lograr”.
 
Finalmente, Cogno destacó que desde la Fundación Exportar y Fudeca “fortalecimos la creación de este consorcio afianzando el vínculo de fabricantes de un mismo sector para trabajar de forma conjunta, para promover las exportaciones, abaratar costos y conquistar el mercado internacional”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 199

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 313

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks