Continúa la rotura de lunetas 0 515

Esta vez las víctimas fueron los automóviles de dos docentes del Florentino Ameghino, quienes descubrieron el daño a sus coches al egresar del establecimiento, a las 23 de este martes. Además se denunciaron otros dos ataques similares, en el mismo horario

La moda de romper a piedrazos los vidrios de los coches estacionados prosigue con vigor. El martes por la noche, personal del terciario del Colegio superior Florentino Ameghino resultó víctima de los vándalos, quienes destrozaron la lunetas de dos autos pertenecientes a una docente, y a la regente de ese ciclo educativo del establecimiento.

A la misma hora, en zonas del macrocentro, hubo dos ataques similares. En total fueron cuatro, producidos entre las 22 y las 23, y los autos dañados fueron un Ford Ka, un Chevrolet Agile, un Chevrolet Corsa, y un Ford Eco Sport.

Esta ola de roturas se está extendiendo por toda la ciudad, y se desconoce si al grupo que la inició se le agregaron otros, que actúen por imitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entró a robar en un complejo de canchas de pádel, pero lo descubrieron 0 169

Un joven ingresó este martes, con motivos de robo, al predio de La Helvética Pádel Club, un complejo de canchas ubicado en la esquina de Quintana e Ituzaingó de Cañada de Gómez, cuando sonó la alarma del local y el ladrón escapó saltando el tapial hacia el exterior.
En ese momento circulaba por las cercanías una patrulla policial, la que al escuchar la alarma acertó a ver al autor dándose a la fuga.
Tras una breve persecución los efectivos policiales capturaron al maleante, mientras que el propietario del lugar de esparcimiento realizó una recorrida, en la que constató que no faltaba ningún elemento.
Posteriormente, desde Fiscalía se dispuso que se traslade al ladrón a sede policial, por causa caratulada como “tentativo de hurto calificado”.

 

Robaron otra moto, esta vez en zona sur 0 131

Un nuevo episodio en la cadena de robo de motocicletas, se produjo este martes en calle Roldán al 500.
Allí se encontraba estacionada una Yamaha DT 125, color negro, sin dominio visible, la que fue sustraída por personas desconocidas.

Most Popular Topics

Editor Picks