Continúa la rotura de lunetas 0 115

Esta vez las víctimas fueron los automóviles de dos docentes del Florentino Ameghino, quienes descubrieron el daño a sus coches al egresar del establecimiento, a las 23 de este martes. Además se denunciaron otros dos ataques similares, en el mismo horario

La moda de romper a piedrazos los vidrios de los coches estacionados prosigue con vigor. El martes por la noche, personal del terciario del Colegio superior Florentino Ameghino resultó víctima de los vándalos, quienes destrozaron la lunetas de dos autos pertenecientes a una docente, y a la regente de ese ciclo educativo del establecimiento.

A la misma hora, en zonas del macrocentro, hubo dos ataques similares. En total fueron cuatro, producidos entre las 22 y las 23, y los autos dañados fueron un Ford Ka, un Chevrolet Agile, un Chevrolet Corsa, y un Ford Eco Sport.

Esta ola de roturas se está extendiendo por toda la ciudad, y se desconoce si al grupo que la inició se le agregaron otros, que actúen por imitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 537

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 360

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks