Continúa la rotura de lunetas 0 747

Esta vez las víctimas fueron los automóviles de dos docentes del Florentino Ameghino, quienes descubrieron el daño a sus coches al egresar del establecimiento, a las 23 de este martes. Además se denunciaron otros dos ataques similares, en el mismo horario

La moda de romper a piedrazos los vidrios de los coches estacionados prosigue con vigor. El martes por la noche, personal del terciario del Colegio superior Florentino Ameghino resultó víctima de los vándalos, quienes destrozaron la lunetas de dos autos pertenecientes a una docente, y a la regente de ese ciclo educativo del establecimiento.

A la misma hora, en zonas del macrocentro, hubo dos ataques similares. En total fueron cuatro, producidos entre las 22 y las 23, y los autos dañados fueron un Ford Ka, un Chevrolet Agile, un Chevrolet Corsa, y un Ford Eco Sport.

Esta ola de roturas se está extendiendo por toda la ciudad, y se desconoce si al grupo que la inició se le agregaron otros, que actúen por imitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 152

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Allanaron una chatarrería y recuperaron numerosos elementos robados 0 159

Un allanamiento en una chatarrería que funciona en la zona sur, se recuperaron elementos robados en diferentes circunstancias y a varias personas.
Entre lo que se encontró figuran reflectores, tejidos de alambre, cámaras de seguridad, diversas herramientas, y un Rastrojero cuyo robo fue denunciado en San Lorenzo.
En el operativo fue detenido un hombre de 36 años, mientras que lo recuperado fue entregado a los afectados.

Most Popular Topics

Editor Picks