Cuatro heridos en un espectacular accidente 0 47

Dos autos que viajaban en la misma dirección se rozaron, sus conductores perdieron el control, y dos jóvenes están internados en el Trébol con heridas de gravedad. Fue en ruta 13, a pocos metros del acceso a Los Cardos.

Un tremendo accidente tuvo lugar en Ruta 13, a pocos metros del acceso norte de la localidad de Los Cardos – Departamento San Martín – en la noche del miércoles.
En el lugar, un VW Gol color rojo y un Peugeot 207 color gris metalizado “se tocaron” cuando circulaban en la misma dirección y sus conductores perdieron el control de los vehículos.
Ambos autos terminaron en la banquina oeste de la ruta. El Gol, conducido por Ezequiel Rodríguez, en un campo, con vuelco y  totalmente dado vuelta. El Peugeot llevaba como chófer a Esteban Cardozo, acompañado por Cristian Sosa y Nicolás Meyer, todos jóvenes de Los Cardos. Quedó destrozado a metros del VW.
Los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados de urgencia al SAMCo de El Trébol. Dos de ellos, Rodriguez y Cardozo, presentaron heridas de gravedad.
Trabajaron en el lugar Bomberos de El Trébol y Los Cardos, y ambulancias de varios departamentos de salud de la región.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscalía Regional: Desde Cañada piden mayor eficiencia en las investigaciones 0 128

En el encuentro se trataron temas vinculados a la inseguridad y delitos reiterados en la ciudad, solicitando mayor eficiencia en las investigaciones, mejores recursos para la policía y colaboración en las actuaciones que lleva adelante el municipio.

Además, se la convocó para participar de la próxima reunión del Consejo de Seguridad. “Seguimos trabajando de manera conjunta por mejorar la seguridad en la ciudad, en este caso una importante reunión con la fiscal regional”, destacó Clérici.

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 125

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks