Cuatro heridos en un espectacular accidente 0 708

Dos autos que viajaban en la misma dirección se rozaron, sus conductores perdieron el control, y dos jóvenes están internados en el Trébol con heridas de gravedad. Fue en ruta 13, a pocos metros del acceso a Los Cardos.

Un tremendo accidente tuvo lugar en Ruta 13, a pocos metros del acceso norte de la localidad de Los Cardos – Departamento San Martín – en la noche del miércoles.
En el lugar, un VW Gol color rojo y un Peugeot 207 color gris metalizado “se tocaron” cuando circulaban en la misma dirección y sus conductores perdieron el control de los vehículos.
Ambos autos terminaron en la banquina oeste de la ruta. El Gol, conducido por Ezequiel Rodríguez, en un campo, con vuelco y  totalmente dado vuelta. El Peugeot llevaba como chófer a Esteban Cardozo, acompañado por Cristian Sosa y Nicolás Meyer, todos jóvenes de Los Cardos. Quedó destrozado a metros del VW.
Los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados de urgencia al SAMCo de El Trébol. Dos de ellos, Rodriguez y Cardozo, presentaron heridas de gravedad.
Trabajaron en el lugar Bomberos de El Trébol y Los Cardos, y ambulancias de varios departamentos de salud de la región.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 66

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks