Cuatro heridos en un espectacular accidente 0 460

Dos autos que viajaban en la misma dirección se rozaron, sus conductores perdieron el control, y dos jóvenes están internados en el Trébol con heridas de gravedad. Fue en ruta 13, a pocos metros del acceso a Los Cardos.

Un tremendo accidente tuvo lugar en Ruta 13, a pocos metros del acceso norte de la localidad de Los Cardos – Departamento San Martín – en la noche del miércoles.
En el lugar, un VW Gol color rojo y un Peugeot 207 color gris metalizado “se tocaron” cuando circulaban en la misma dirección y sus conductores perdieron el control de los vehículos.
Ambos autos terminaron en la banquina oeste de la ruta. El Gol, conducido por Ezequiel Rodríguez, en un campo, con vuelco y  totalmente dado vuelta. El Peugeot llevaba como chófer a Esteban Cardozo, acompañado por Cristian Sosa y Nicolás Meyer, todos jóvenes de Los Cardos. Quedó destrozado a metros del VW.
Los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados de urgencia al SAMCo de El Trébol. Dos de ellos, Rodriguez y Cardozo, presentaron heridas de gravedad.
Trabajaron en el lugar Bomberos de El Trébol y Los Cardos, y ambulancias de varios departamentos de salud de la región.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 69

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

Encuentro de directivos y supervisores de la educación de la Provincia 0 82

El municipio cedió las instalaciones del Auditorio Santa Cecilia para la realización de un encuentro convocado por el Ministerio de Educación de Santa Fe, que congregó a más de 250 directivos y supervisores de la Región V. Bajo la consigna “La escuela como centralidad”, la actividad estuvo encabezada por la ministra de Educación y su equipo. En tanto, la intendenta Stella Clérici brindó la bienvenida a los asistentes.

“Continuamos ofreciendo los recursos municipales, para posibilitar estos espacios de intercambio, de charla y fortalecimiento”, destacó la intendenta y añadió: “Cerramos el año con muchas obras en marcha. Aprovechamos la oportunidad de contar con la presencia de la ministra y su equipo de trabajo. para intensificar gestiones destinadas a fortalecer nuestra infraestructura escolar”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks