Detenido cuando intentaba robar en una casa 0 405

Esta madrugada, un muchacho había ingresado a robar a una vivienda de Mitre y 7 de Octubre. Sorprendido por el dueño de casa, escapó a la carrera hacia un cómplice que lo esperaba en una moto en Mitre y Lavalle, con tal mala suerte que a éste lo acompañaba la policía.

Eran pasadas las 3 de la mañana cuando personal de un móvil policial que efectuaba una recorrida, dio en Lavalle y Mitre con un menor parado junto a una moto, quien al notar la presencia de los uniformados intentó esconderse detrás de un camión estacionado en el lugar. Mientras la policía lo interrogaba sobre las razones de su presencia, la operadora informaba sobre un ingreso ilegal a una casa de 7 de Octubre y Mitre. Allí había entrado otro muchacho, quien al verse sorprendido por el propietario, saltó el tapial y escapó a la carrera. Grande fue su sorpresa cuando encontró a su cómplice, con quien pensaba escapar en moto, acompañado por la policía.
Tras ser detenidos, por orden del juzgado de Menores en turno, el más joven de los dos, que tiene 17 años, fue entregado a sus padres, mientras que al que había ingresado al domicilio, tras consultar con el fiscal, se le inició causa por tentativa de hurto calificado por escalamiento, agravado por la participación de un menor, tras lo cual recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 99

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 144

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks