Detenidos por golpear y robar a un joven 0 399

En la madrugada del sábado, en Villa Eloísa, un muchacho fue asaltado por dos individuos que lo agredieron y luego le quitaron un teléfono Blackberry. Escaparon a pie por el campo, uno fue apresado y al otro lo detuvieron por la tarde en Arequito.

En una recorrida de rutina, personal de la comisaría 6ta. de Villa Eloísa  recibió la denuncia de un joven de 21 años, residente en esa localidad, sobre la agresión recibida momentos antes por dos personas, que lo lesionaron en la cara y el brazo, para luego quitarle su teléfono celular que llevaba consigo.
La policía recorrió la zona urbana, para luego dirigirse al camino rural que comunica con Arequito. Fue entonces que avistaron a dos personas cuyas descripciones coincidían con las aportadas por el denunciante. Los agresores circulaban a pie, y al serles dada la voz de alto ambos huyeron hacia los pastizales, ocultándose hasta que la policía pudo detener a uno de ellos, a quien se le se secuestró  una hoja de tijera de diez centímetros, afilada.
Se lo identificó como de 22 años, residente en Arequito y con antecedentes penales, mientras que su cómplice, que había podido huir, era del mismo origen.
Avisada la comisaría de Arequito, pidiendo paradero y detención del otro involucrado, personal de aquélla comenzó una tarea de vigilancia de los alrededores de la morada del prófugo la que dio resultado en la tarde del mismo sábado cuando fue sorprendido intentando ingresar a la casa.
Tras ser identificado y registrado, se le encontró encima el celular Balckberry robado al muchacho villense .
Tras los trámites pertinentes, fue trasladado a la alcaidía de la URX en Cañada de Gómez, a disposición del juzgado n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva de 60 días a un ladrón que robó dos veces la misma vivienda 0 191

Un individuo de 28 años, identificado por las iniciales S.A.M, fue arrestado por considerárselo autor del ingreso para robar en una propiedad de calle 1° de Mayo, en Correa, lo que realizó en dos oportunidades entre el 9 y el 11 de abril pasados.
El Fiscal Franco Miatello le adjudicó ambos hechos: entre el 9 y 10 de abril, saltó un tapial de la vivienda en cuestión, y luego ingresó para robar ropa, electrodomésticos y la suma de 25 mil pesos. El 11 de abril repitió el procedimiento, pero accedió al interior tras romper el vidrio de una ventana, y fue entonces cuando se apoderó de 100 mil dólares antes de abandonar el lugar.

Las tareas investigativas condujeron a la detención del sujeto, a quien el juez Álvaro Campos le impuso ahora la medida de 60 días de prisión preventiva, por hurto agravado y robo agravado.

Most Popular Topics

Editor Picks