El Trébol: una víctima fatal tras un incendio 0 745

Un joven de 30 años con discapacidad, que se encontraba en la cama, falleció tras producirse un incendio en su habitación. Además de las quemaduras había aspirado monóxido de carbono. Falleció en el SAMCo local antes de poder ser trasladado.

El muchacho se llama Rubén Sánchez, y falleció tras el incendio del que fue víctima,  producido el lunes por la mañana.

El siniestro habría comenzado cuando una estufa eléctrica cayó sobre una cama, lo que generó la expansión de llamas a toda la vivienda.

En el lugar, estaba el joven de unos 30 años, con capacidades diferentes, que terminó gravemente lesionado.

Falleció al mediodía en el SAMCo local, cuando trataban de estabilizarlo para enviarlo a un hospital de alta complejidad.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Trébol, dijo que  “nos encontramos con personal policial en el lugar. Ellos tomaron contacto directo con la habitación y nos informaron que había una persona adentro. No había llamas, si mucho humo. Se pidió ayuda a una ambulancia”.

 “Las llamas fueron sofocadas por personal policial, sobre todo las que rodearon a la persona. Al entrar vimos que él estaba en su cama, imposibilitado de moverse por sus propios medios. Estaba vivo pero no con una comunicación activa. Y agregó; “Sólo lo rescatamos, lo trasladamos a la ambulancia, lo sacamos de la vivienda para que lo llevaran al SAMCo”.

El Jefe de Bomberos además agregó que la víctima “tiene quemaduras de 2º y 3º grado en todo el cuerpo”.

El inicio del fuego

Al preguntarlo sobre qué factor ocasionó el siniestro, Dominio dijo: “No sabemos hasta que no haya una pericia. Se quemó una sola habitación, el resto fue afectado por el humo”.

Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres personas demoradas tras el recupero de una moto 0 90

Una motocicleta Honda Wave de color gris, que había sido sustraída de un domicilio situado en calle Necochea al 200 de Cañada de Gómez, fue recuperada por personal policial que inició una investigación tras la denuncia de su propietaria, una mujer de 29 años.

En el procedimiento se detuvo a tres personas, una mujer de 30 años, y dos hombres de 19 y 25, quienes fueron trasladados a la comisaría. Posteriormente, la Fiscalía dispuso la formación de un causa contra todos ellos, quienes luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks