El municipio reparte leña para combatir el frío 0 1003

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud y Promoción Comunitaria está llevando a cabo la tarea de reparto de leña en forma gratuita

Dicha actividad se puso en marcha respondiendo a la alta demanda de numerosas familias de la ciudad debido a las bajas temperaturas que se presentan, y está a cargo del Dpto. de Juventud, encabezado por Ignacio Urquilla, quien está abocado y comprometido con la tarea comunitaria.

En primer lugar, se hizo un registro de los grupos familiares, el cual se actualiza a diario. Luego, para una mejor organización del trabajo, se dividió a la ciudad en dos sectores: este y oeste.

La leña es cortada por personal de maestranza municipal y distribuida calle por calle con carros, dos por la mañana y otros dos por la tarde, todos los días, abasteciendo  a mas de 350 familias, número que se ve incrementado jornada tras jornada, superando ampliamente  lo entregado el año anterior.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 181

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 223

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks