El municipio reparte leña para combatir el frío 0 192

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud y Promoción Comunitaria está llevando a cabo la tarea de reparto de leña en forma gratuita

Dicha actividad se puso en marcha respondiendo a la alta demanda de numerosas familias de la ciudad debido a las bajas temperaturas que se presentan, y está a cargo del Dpto. de Juventud, encabezado por Ignacio Urquilla, quien está abocado y comprometido con la tarea comunitaria.

En primer lugar, se hizo un registro de los grupos familiares, el cual se actualiza a diario. Luego, para una mejor organización del trabajo, se dividió a la ciudad en dos sectores: este y oeste.

La leña es cortada por personal de maestranza municipal y distribuida calle por calle con carros, dos por la mañana y otros dos por la tarde, todos los días, abasteciendo  a mas de 350 familias, número que se ve incrementado jornada tras jornada, superando ampliamente  lo entregado el año anterior.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 409

En la jornada de este lunes se confirmaron veinticuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y cinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.

En total suman 200 casos activos y 385 recuperados, mientras que 28 hisopados esperan por resultados, y 466 personas se encuentran cumpliendo aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Foto Calle Cañada

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 973

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Most Popular Topics

Editor Picks