El municipio reparte leña para combatir el frío 0 333

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud y Promoción Comunitaria está llevando a cabo la tarea de reparto de leña en forma gratuita

Dicha actividad se puso en marcha respondiendo a la alta demanda de numerosas familias de la ciudad debido a las bajas temperaturas que se presentan, y está a cargo del Dpto. de Juventud, encabezado por Ignacio Urquilla, quien está abocado y comprometido con la tarea comunitaria.

En primer lugar, se hizo un registro de los grupos familiares, el cual se actualiza a diario. Luego, para una mejor organización del trabajo, se dividió a la ciudad en dos sectores: este y oeste.

La leña es cortada por personal de maestranza municipal y distribuida calle por calle con carros, dos por la mañana y otros dos por la tarde, todos los días, abasteciendo  a mas de 350 familias, número que se ve incrementado jornada tras jornada, superando ampliamente  lo entregado el año anterior.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sábado: Otra muerte por coronavirus en Cañada 0 534

En Cañada de Gómez se reportaron quince nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que quince personas recibieron el alta.

Una nueva tragedia la constituye el fallecimiento de un hombre de 93 años, quien había sido diagnosticado con covid positivo.

En total suman 263 casos activos y 3173 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 994 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Vacunación Covid: Cañada superó las 14 mil dosis aplicadas 0 156

El Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19 de Cañada de Gómez informó que este viernes que el total de dosis aplicadas en la ciudad desde que comenzara el operativo de vacunación, en diciembre de 2020 a la fecha, llegó a 14.377 dosis, correspondientes a 10.693 primeras y 3.684 segundas entre las distintas vacunas que se utilizan, a medida que van llegando al país y distribuidas en provincia y luego en las localidades.

En la últimas jornadas, y atento a dicha disponibilidad, las aplicaciones rondan las 400 dosis diarias, que reciben los cañadenses en el SUM del Parque Municipal.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado.

Most Popular Topics

Editor Picks