El transporte interurbano funciona con normalidad 0 418

Tras el paro de cuarenta y ocho horas de tres empresas que hacen recorrido de media distancia, el transporte interurbano de las empresas Monticas, Las Rosas y Tata Rápido volvió a circular en su frecuencias habituales, pero aún no hay arreglo.

Fueron dos medidas de fuerza en dos semanas consecutivas, sin previo aviso, y que afectó a usuarios de las localidades ubicadas a la vera de varias rutas, la 9, 11, 33 y provinciales, y afectó a miles de usuarios.
En nuestra ciudad, la fisonomía de la Terminal en estos dos días mostraba a mucha gente esperando por alguno de los colectivos de líneas no alineadas al paro, aunque al faltar las de Monticas, por su elevada cantidad de frecuencias, la merma en los servicios se hizo sentir.
Por ahora se esperan conversaciones para destrabar una situación que amenaza con extenderse a las semanas siguientes, con medidas similares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks